Guía Torchlight II

Mission of Mercy

Recibirás esta misión después de haber terminado la anterior, Trail of the Grand Regent.

El “Watchweald Temple” es una mazmorra media en la que la mayoría de los enemigos que la habitan realizarán ataques bastante poderosos, aunque por otro lado te “avisarán” mediante una pequeña animación. Procura ponerte por detrás de ellos y atacarles por la espalda.

Antes de entrar en la “Grant Regent's Chamber”, asegúrate de tener tu vida y maná a tope. Además, si puedes transformar a tu mascota en una araña vampírica, hazlo, ya que así facilitarás bastante la pelea.

Cuando entres en la habitación, los tentáculos emergen por el agujero central, así que permanece alejado de los bordes o dichos tentáculos te esmagarán. Cuando aparezca el “Grand Regent Eldrayn”, espera a que se ponga sobre suelo firme y comienza a atacarle entonces.

No te debería resultar muy complicado siempre que te equipases con suficientes pociones de salud, equipamiento vampírico o una mascota vampírica. Además, ten en cuenta que cuando aparezcan los esbirros, deberías centrarte primero en eliminarlos y después céntrate en el Boss.

Tras derrotar al Boss y recibir el logro/trofeo Grand Regicide, aparecerá un Guardián, así que antes de nada abre el cofre cercano y después habla con dicho guardián para que se abra un portal por el que tendrás que pasar.

La siguiente misión será la de Return to the Enclave.