Guía Torchlight II

The Djinni's Final Task

Será la misión que recibas después de haber completado la de The Djinni's Next Task.

Esta vez el Djinni te mandará acabar con su rival Ezrek y te creará un portal para tele-transportarte a sus dominios. Esta zona está llena de Netherlings, aunque no serán muy peligrosos. Utiliza ataques con área de efecto para destruir los tentáculos y contra el resto de enemigos utiliza ataques que los aturdan o ralenticen su movimiento.

Lo que si que se complicará será la pelea contra el propio Ezrek.

Ezrek se mantendrá en su círculo mágico en la plataforma e invocará a su ejército de esbirros. Maga los disparadores de proyectiles mágicos, ya que estos te ralentizarán bastante. Entonces ya podrás centrarte en Ezrek. Cuando le hayas producido suficiente daño, Ezrek se tele-transportará.

En esta siguiente fase de la pelea cuando Ezrek se tele-transporta, regresará a la plataforma e invocará 2 imágenes espejo de él. Tienen menos vida que Ezrek pero atacan de la misma forma que él. Pues bien, ignóralas y céntrate únicamente en el Ezrek real, mientras este continuará tele-transportándose para confundirte.

Pero la cosa no acaba ahí, por que en la siguiente fase combinará la invocación de estos clones suyos con más esbirros, además de tele-transportarse con más frecuencia, por lo que la dificultad se verá bastante incrementada. Mata a todos los esbirros y entonces olvídate de los clones al igual que antes para centrarte en Ezrek.

Cuando lo derrotes recibirás el logro/trofeo Ezrek Gone.

La siguiente misión será la de Breaking the Siege.