Guía Torchlight II

The Scroll of Anom-Irek

-Misión del Acto I

Esta misión secundaria la encontrarás durante la principal Protect the Guardian.

Una mujer que está a las afueras de la entrada a una cueva te incitará a entrar en la “Corrupted Crypt” y recuperar un “Scroll of Anom-Irek”, así que acepta para comenzar la misión; te vas a enfrentar a hordas de enemigos no-muertos, pero también recibirás importantes cantidades de tesoros y oro.

Los enemigos en “Corrupted Crypt” incluirán esqueletos de varios tamaños, esqueletos arqueros, zombies, vampiros, espectros y el Fallen Guardian.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es no dejar que te rodeen nunca, por que intentarán hacerlo apareciendo por los agujeros o saltando por las paredes. Sus ataques son débiles, pero con tantos enemigos te podrán quitar la vida fácilmente.

Cuando veas aparecer a los esqueletos arqueros, olvida todo lo demás y ve primero a por ellos.

Y por último, si ves que tu inventario se empieza a llenar, no dudes en mandar a tu mascota a la ciudad.

Respecto al boss The Fallen Guardian, no es tan complicado si tienes cuidado. Su ataque eléctrico no es muy difícil de esquivar desde una distancia y si estás demasiado cerca, simplemente vigila tu salud mientras sigues atacando. La clave está en ser paciente y tener cuidado, eliminando a sus esbirros primero en cuanto aparezcan.

Al derrotarlo conseguirás el logro/trofeo The Fellen Guardian.