Guía Torchlight II

Protect the Guardian!

-La recibirás en el enclave de los Estherian después de haber completado la primera misión tutorial Warn the Estherians.

Tras recibir la misión y antes de salir del Enclave, asegúrate de examinar los cofres y visitar a los mercaderes. Además, también encontrarás a un individuo que puede resetear tus últimos tres niveles de habilidad.

Durante tu recorrido al Wellspring Temple pasarás por las zonas de The Path of the Honored Dead y Temple Steppes.

The Path of the Honored Dead estará lleno de débiles criaturas no-muertas. Ataca a los arqueros o a otros atacantes a distancia primero y entonces encárgate de los de cuerpo a cuerpo. Busca en cada rincón cofres y rocas, y si encuentras algún cofre dorado, recuerda buscar a grupos de enemigos que puedan tener la llave para abrirlo.

Temple Steppes es una zona bastante extensa en la que puedes estar un buen rato explorando si no tienes prisa. Con esto conseguirás algunas misiones secundarias así como objetos y experiencia extra. Por lo demás, asegúrate de activar el “Waypoint” cuando pases por él.

Seguramente encuentres agujeros de pesca en Temple Steppes, así que después de asegurar la zona tómate tu tiempo para pescar un poco, tu mascota seguro que te lo agradecerá.

Mantén un ojo abierto por las trampas, ya que estarán por todas partes y además ocultas. Cuando estés en los subterráneos ten cuidado con las trampas bomba escondidas en urnas; al ver un brillo rojo, corre.

Si exploras la zona de Temple Steppes a fondo, seguramente encuentres con un Encantador, al que puedes pagarle para mejorar tu equipamiento, hasta dos veces por objeto.

La entrada al templo estará rodeada por los cuerpos de los soldados muertos. Y el templo en si consiste en una serie de pasillos laberínticos. Buscando en cada uno de sus rincones suele tener su recompensa y eliminando a enemigos en esquinas oscuras podrás descubrir zonas secretas no visibles en el mapa.

Bajo el segundo nivel está la zona del General Grell; asegúrate de tener la salud a tope y de ir bien preparado antes de enfrentarte a él.

Pues bien, cuando entres en su sala, primero encárgate de sus lacayos y después ya céntrate en General Grell. Cada vez que aparezcan nuevos esbirros, aléjate del Boss y céntrate en ellos, entonces regresa con Grell. Procura mantener tu salud por encima de un tercio en todo momento. Grell acabará cayendo sin mucho problema.

Después de haberlo vencido recibirás el logro/trofeo When Grell Fell, entonces busca en las esquinas de la habitación para conseguir algunos objetos y abre el cofre del Boss.

La siguiente misión principal será la de Regroup at the Enclave.