Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Torchlight II

Warn the Estherians

 

 

Esta es una misión muy simple que sirve a modo de tutorial y que consistirá en llevar las noticias desde el pequeño campo militar en el que empiezas hasta el enclave de los Estherian.

 

Por el camino lógicamente te vas a encontrar con algunos enemigos, pero incluso con atacarles a base de clic izquierdo serán pan comido, pero puedes utilizar el ataque secundario para irte acostumbrando.

 

Aunque el camino sea lineal, siéntete libre de explorar cada rincón del escenario para encontrar cofres y tesoros (sin olvidarse de los “Cofres dorados”, explicados en la sección de Cómo jugar de la guía), así como para enfrentarte a todos los enemigos y no solo a los esenciales, consiguiendo así más experiencia (regla que se debe aplicar a lo largo de todo el juego).

 

Subirás de nivel bastante rápido, así que no te olvides de invertir esos primeros puntos de estadísticas y de habilidad, tanto ahora como cada vez que recibas el aviso de que has avanzado de nivel.

 

Pronto llegarás al enclave de los Estherians, así que entra y encuentra al “Grand Regent” para completar la misión.

 

La siguiente misión principal será la de Protect the Guardian!.