Guía Torchlight II

Shadow of the Skara

-Misión del Acto II

Después de haber completado la misión The Missing Zeraphi, el personaje al que habías ido a rescatar será el que te de esta misión. Te contará que el resto de sus compañeros todavía no han vuelto de “Swarm Point” y te pedirá que vayas a buscarlo, así como también destruir algunos nidos Skara.

Al entrar en “Swarm Point” encontrarás a Hoska, un guardia Zeraphi. Él te contará que el resto de sus compañeros están muertos y que los nidos Skara están infectados con algo, pidiéndote entonces que los destroces. Entonces se irá hacia el nido principal para encargarse de sus huevos y esperará que puedas encontrar cual es la causa de su infección.

Los nidos los encontrarás repartidos por toda la zona y cuando te acerques a ellos, aparecerá un gran grupo de Skara a los que evidentemente también tendrás que eliminar. No son demasiado difíciles, pero pueden esquivar ataques.

En cuanto hayas acabado con todos los nidos, busca por la zona la entrada a “Brood Hive” y entra. La cueva es un pequeño lugar con más Skara a los que enfrentarte. Cuando llegues al final encontrarás unos pocos huevos que destrozar y entonces será cuando averigües la causa de la infección, el Encrusted Hulk.

Este Boss se comporta de manera similar a los gigantes de arena que puedes encontrar en cualquier otra parte de Salted Barrens. Golpeará duro si te quedas enfrente de él, aunque por otra parte, se moverá muy lento. Para contrarrestar esto, golpeará el suelo y hará aparecer pilares de piedra que te atraparán en una pequeña zona para así poderte golpear agusto.

Si tu personaje es a distancia esto no será un problema, simplemente mantente alejado y nunca te atrapará. Aunque si eres un atacante cuerpo a cuerpo si que será un problema, así que no te cortes en alejarte y volver junto a él según sea necesario. Los pilares tienen bastante vida y no los podrás destruir fácilmente.

Por lo demás, también te lanzará una serie de ondas expansivas por el suelo que no hacen mucho daño ni cubren un área muy grande, por lo que serán fácilmente esquivadas. También aparecerán unos cuantos Skara para unirse a la pelea, pero no serán muchos y en pequeños grupos resultarán fáciles.

En cuanto acabes con el Boss, recoge los objetos de la zona y regresa por el portal para completar la misión hablando con el individuo que te la dio.

NOTA:

No te pierdas la misión Robot parts (para más información mira en su sección correspondiente).