Guía Torchlight II

Into the Dark

La recibirás después de haber completado la de Pass Through the Gate.

Prepárate para la batalla final contra el Alchemist, para lo que necesitarás descender hasta el cuarto nivel de las minas. Los primeros tres niveles están llenos de construcciones Dwarven y casi todos los enemigos tienen un ataque basado en el fuego, así que utiliza “Flame Ember en tu armadura y equipamiento.

Las minas en si son una zona bastante extensa y te llevará un buen rato localizar cada uno de los descensos al piso inferior. Pero no te olvides que puedes utilizar los pergaminos de portal para volver a la superficie sin tener que volver a recorrer todo.

Cuando llegues al cuarto piso, tendrás que ir por una serie de tele-transportadores para llegar a ciertas válvulas. Cada una de ellas que gires hará mover un puente, abriendo el camino al tele-transportador final que te lleva al Alchemist.

Antes de enfrentarte al Alchemist, asegúrate de tener gran cantidad de tus mejores pociones de vida y de maná, por que te van a hacer falta.

La batalla contra el Alchemist consta de tres fases y antes de cada una de esas fases deberías mejorar tus defensas elementales. En la primer aparte, destruye los fragmentos de fuego flotantes que invoca, entonces acércate a él para atacarle cuerpo a cuerpo sin parar, pero sin perder de vista tu salud y maná.

En la segunda parte transcurre en una zona en la que saldrán chorros de fuego por los paneles que están a tus pies. Por su parte, el Alchemist añadirá un potente haz de calor a su arsenal. Cuando veas que lo está utilizando, no vayas directamente contra él o te freirá, tendrá que rodearlo, dando prioridad a que no te pille antes que atacarle.

La tercera y última parte es igual que la segunda solo que todo más frenético, así que agarra bien tu ratón aquí.

Cuando por fin logres derrotarlo recibirás el logro/trofeo Mission Accomplished, entonces utiliza un portal para ir a la ciudad y hacer las preparaciones necesarias antes de seguir descendiendo por las Mines y empezar la siguiente misión que será The Heart of the World.