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Guía Yakuza: Like a Dragon

Arena de batalla

 

 

Arena de batalla

 

Durante el Capítulo 12, cuando viajas a Osaka, ya desbloquearás de manera obligatoria la Arena de Batalla de Sotenbori.

 

Esta arena es una actividad secundaria que consiste en un total de 30 pisos en los que en cada uno de ellos te enfrentarás a una serie de enemigos, siendo cada grupo más complicado que el anterior y algunos escenarios tendrán incluso trampas (como por ejemplo veneno) aunque afectan a ambos bandos.

 

Ten en cuenta que no podrás grabar aquí dentro, pero sí que podrás salir en cualquier momento, aunque si lo haces perderás el progreso, a no ser que hayas llegado a un punto de control, de los cuales hay uno cada 5 niveles (6º, 11º, 16º, 21º y 26º).

 

La primera vez que completes un nivel recibirás una única recompensa(recógela manualmente en el palé de madera antes de ir al siguiente piso), pero además, también hay recompensas adicionales si cumples las condiciones especiales y estas las podrás recibir tantas veces como completes el nivel. Esta arena es especialmente útil no solo por las recompensas (algunas de ellas objetos bastante raros), sino también por la gran cantidad de dinero, experiencia y experiencia para los trabajos.

 

NOTA:

Cuando completes todas las plantas de la arena, aparte de todas las recompensas ya mencionadas, recibirás el logro/trofeo El heredero de la leyenda.

 

Recompensas

 

Listado con todas las recompensas de cada planta.

 

1P

 

Reglas

 

Ninguna

 

Recompensa normal

 

Bastón con dados

 

Recompensa adicional

 

Polilla dorada

 

-Condiciones: Gana en 10 turnos o menos

 

2P

 

Reglas

 

Ninguna

 

Recompensa normal

 

Espumoso caliente

 

Recompensa adicional

 

Mariposa dorada

 

-Condiciones: Gana sin que derroten a ningún aliado

 

3P

 

Reglas

 

Ninguna

 

Recompensa normal

 

Micrófono roto

 

Recompensa adicional

 

Escarabajo rinoceronte dorado

 

-Condiciones: Gana sin cambiar miembros del grupo durante la batalla

 

4P

 

Reglas

 

Ninguna

 

Recompensa normal

 

Omnibolso

 

Recompensa adicional

 

Mantis dorada

 

-Condiciones: Gana sin utilizar habilidades ni pedir ayuda

 

5P

 

Reglas

 

No se pueden cambiar miembros durante la batalla

 

Recompensa normal

 

Sable chino Liu

 

Recompensa adicional

 

Casco vikingo

 

-Condiciones: Gana en 10 turnos o menos

 

6P

 

Reglas

 

Los ataques de los aliados y los enemigos siempre son críticos

 

Recompensa normal

 

Mono profesional

 

Recompensa adicional

 

Araña dorada

 

-Condiciones: Mono profesional

 

7P

 

Reglas

 

Los aliados y los enemigos serán más ligeros durante la batalla

 

Recompensa normal

 

Deportivas de viento

 

Recompensa adicional

 

Escorpión dorado

 

-Condiciones: Gana sin que derroten a ningún aliado

 

8P

 

Reglas

 

Ninguna

 

Recompensa normal

 

Zapatos de oficina

 

Recompensa adicional

 

Libélula dorada

 

-Condiciones: Gana sin cambiar miembros del grupo durante la batalla

 

9P

 

Reglas

 

El veneno consume salud lentamente

 

Recompensa normal

 

Sombrero de comandante

 

Recompensa adicional

 

Lucánido dorado

 

-Condiciones: Gana en 7 turnos o menos

 

10P

 

Reglas

 

No se pueden cambiar miembros durante la batalla

 

Recompensa normal

 

Puños de dragón

 

Recompensa adicional

 

Cucharón de Damasco

 

-Condiciones: Gana en 7 turnos o menos

 

11P

 

Reglas

 

Los ataques de los aliados y los enemigos siempre son críticos

 

Recompensa normal

 

Amuleto de Hariti

 

Recompensa adicional

 

Metal de alta densidad

 

-Condiciones: Gana sin que derroten a ningún aliado

 

12P

 

Reglas

 

Ninguna

 

Recompensa normal

 

Pulsera de plata

 

Recompensa adicional

 

Lingote de plata

 

-Condiciones: Gana sin usar habilidades de recuperación

 

13P

 

Reglas

 

No se pueden cambiar miembros durante la batalla

 

Recompensa normal

 

Armadura Sengoku

 

Recompensa adicional

 

Lingote de oro

 

-Condiciones: Gana sin revivir a ningún aliado caído

 

14P

 

Reglas

 

La vulnerabilidad al hielo aumenta cada 3 turnos

 

Recompensa normal

 

Plantillas militares

 

Recompensa adicional

 

Perla

 

-Condiciones: Gana sin que derroten a ningún aliado

 

15P

 

Reglas

 

No se puede revivir a los aliados

 

Recompensa normal

 

Bolso de plomo

 

Recompensa adicional

 

Prestige

 

-Condiciones: Gana en 7 turnos o menos

 

16P

 

Reglas

 

Ninguna

 

Recompensa normal

 

Máscara sonriente

 

Recompensa adicional

 

Platino en bruto

 

-Condiciones: Gana en 7 turnos o menos

 

17P

 

Reglas

 

Ninguna

 

Recompensa normal

 

Poesía suelta

 

Recompensa adicional

 

Rubí en bruto

 

-Condiciones: Gana sin usar habilidades de recuperación

 

18P

 

Reglas

 

Los ataques de los aliados y los enemigos siempre son críticos

 

Recompensa normal

 

Muñeco de maldición

 

Recompensa adicional

 

Zafiro en bruto

 

-Condiciones: Gana en 7 turnos o menos

 

19P

 

Reglas

 

La vulnerabilidad a la electricidad aumenta cada 3 turnos

 

Recompensa normal

 

Protector bucal Kiwami

 

Recompensa adicional

 

Diamante en bruto

 

-Condiciones: Gana sin revivir a ningún aliado caído

 

20P

 

Reglas

 

No se puede revivir a los aliados

 

Recompensa normal

 

Garrote de poder sagrado

 

Recompensa adicional

 

Guitarra violenta

 

-Condiciones: Gana en 5 turnos o menos

 

21P

 

Reglas

 

Ninguna

 

Recompensa normal

 

Uniforme de seguridad

 

Recompensa adicional

 

Caja de remedio para la tos vacía

 

-Condiciones: Gana sin que derroten a ningún aliado

 

22P

 

Reglas

 

No se pueden cambiar miembros durante la batalla

 

Recompensa normal

 

Sombreo técnico

 

Recompensa adicional

 

Pulsera tobillera rítmica

 

-Condiciones: Gana en 5 turnos o menos

 

23P

 

Reglas

 

Los aliados y los enemigos serán más ligeros durante la batalla

 

Recompensa normal

 

Casco de represión

 

Recompensa adicional

 

Caja de remedio para la tos vacía

 

-Condiciones: Gana en 5 turnos o menos

 

24P

 

Reglas

 

El sangrado consume salud lentamente

 

Recompensa normal

 

Túnica de ministro

 

Recompensa adicional

 

Micrófono de resurgimiento

 

-Condiciones: Gana sin cambiar miembros del grupo durante la batalla

 

25P

 

Reglas

 

No se puede revivir a los aliados

 

Recompensa normal

 

Báculo de las cinco sabidurías

 

Recompensa adicional

 

Caja de remedio para la tos vacía

 

-Condiciones: Gana en 5 turnos o menos

 

26P

 

Reglas

 

Ninguna

 

Recompensa normal

 

Casco de hierro sagrado

 

Recompensa adicional

 

Látigo eléctrico

 

-Condiciones: Gana sin revivir a ningún aliado caído.

 

27P

 

Reglas

 

No se pueden cambiar miembros durante la batalla

 

Recompensa normal

 

Chaqueta aberrante

 

Recompensa adicional

 

Caja de remedio para la tos vacía

 

-Condiciones: Gana sin usar habilidades de recuperación

 

28P

 

Reglas

 

Ninguna

 

Recompensa normal

 

Zapatos místicos

 

Recompensa adicional

 

Botas de dragón

 

-Condiciones: Gana sin que derroten a ningún aliado

 

29P

 

Reglas

 

La vulnerabilidad al fuego aumenta cada 3 turnos

 

Recompensa normal

 

Casco extraño

 

Recompensa adicional

 

Kimono de dragón

 

-Condiciones: Gana en 5 turnos o menos

 

30P

 

Reglas

 

No se puede revivir a los aliados

 

Recompensa normal

 

Bate de alma de dragón

 

Recompensa adicional

 

Casco de dragón

 

-Condiciones: Gana en 7 turnos o menos