Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Yakuza: Like a Dragon

Nivel de vínculo

 

 

El nivel de vínculo representan pues eso, el vínculo o la amistad de tus compañeros de grupo con Kasuga e irá aumentando a medida que realizas cierta acciones durante el juego. Luego, cuando llenas la barra de vínculo, para aumentar de nivel y poder seguir acumulando más vínculo, tendrás que ir al Bar Survive para tener una conversación con él/ella (algunos pueden incluir peleas contra ciertos enemigos), momento en el que verás el correspondiente icono de corazones sobre sus cabezas.

 

Mientras que con casi todos puedes empezar a mejorar el vínculo a partir del Capítulo 4, cuando desbloqueas el bar, pero hay un par de puntualizaciones con ciertos personajes sobre esto:

 

Nanba

Inicialmente solo avanzará hasta el nivel 2... luego tienes que esperar hasta el Capítulo 10 para su correspondiente escena en el bar.

 

Eri

Ésta es totalmente diferente al resto, ya que tu vínculo con ella no aumenta de manera tradicional sino tan solo aumentando de rango en la Gestión Empresarial.

 

Cómo mejorar el vínculo

 

-Al pasar por ciertos puntos de la ciudad, verás que están disponibles las conversaciones de grupo, así que actívalas y escúchalas hasta el final sin moverte del sitio.

 

-Cuando en los restaurantes pides ciertas combinaciones de platos, podrás ver las “Conversaciones informales” con tus compañeros de grupo.

 

-Gana combates teniendo en el grupo activo a los personajes con los que quieras mejorar el vínculo.

 

-Mira películas en el Cine antiguo acompañado en lugar de solo.

 

-Juega con ellos/a a los Dardos.

 

-Con los hombres podrás mejorar tu vínculo en los locales de señoritas de moral distraída.

 

Beneficios

 

-Los personajes que no están en el grupo activo ganarán más exp con los combates.

 

-Desbloquea nuevos trabajos para tus compañeros.

 

-Desbloquea nuevos ataques de equipo.

 

-Fortalece el ataque en equipo de Kasuga.

 

Logros/trofeos

 

Cuando tienes más de 20 conversaciones informales (las de los restaurantes, no las de la calle) recibirás el logro/trofeo Conversaciones de sobremesa y luego, cuando mejoras al máximo el nivel de vínculo con cada compañero/a recibirás otro más.

 

-Nanba: Amigos en los bajos fondos

-Adachi: Amigos en el cuerpo

-Saeko: Amigas en el alma

-Joon-gi Han: Amigos con caras familiares

-Zhao: Amigos en la banda

-Eri: Amigos en el curro