Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Yakuza: Like a Dragon

Héroe a media jornada

 

 

Héroe a media jornada es una actividad secundaria que se desbloquea al completar la historia secundaria 12: Cómo ser un héroe a media jornada durante el Capítulo 5 y podrás acceder a ella desde el menú principal del juego.

 

Esto consiste en una serie de tareas opcionales (no confundir con las historias secundarias), que se dividen en varios tipos y se irán actualizando automáticamente dependiendo de tu progreso.

 

NOTA:

La oficina de Hiro está en el tercer piso del Café Brave, por la parte Noroeste del mapa (una vez dentro del edificio, toma el ascensor para llegar allí).

 

Apoyo

 

Estas son misiones de entrega que suelen consistir en simplemente encontrar cierto tipo de objetos y luego entregárselos a los agentes en lugares que ya vendrán marcados en el propio juego. Pero luego hay otro tipo que va dentro de esta categoría y que son un poquito más elaboradas. En esta ocasión, en Eliteguias simplemente se pondrán vídeos externos para que se vea la localización de estos.

 

Desaparecidos

 

Tienes que encontrar a personas desaparecidas y cuando lo hagas, la misión ya se completará en ese instante.

 

 

Kappa

 

El objetivo será encontrar y fotografiar 10 estatuas kappa.

 

 

Gatos

 

Visita la oficina de Hiro y habla con él, luego sal y en cierto momento recibirás una llamada suya informándote de los gatos que tienes que encontrar. Al encontrarlos a todos, desbloquearás al gato Robson como mercenario.

 

 

Pañuelos

 

Otra entrega “especial” en la que tendrás que entregar pañuelos a alguien “en apuros” y dichos pañuelos solo se pueden conseguir como recompensas del minijuego de Recogelatas.

 

Rescate

 

Hay dos tipos de misiones de rescate... las de Exterminio, que simplemente consisten en eliminar a unos enemigos concretos, y las de SOS que consisten en rescatar a gente en apuros, también eliminando a enemigos.

 

Desafíos

 

Los desafíos básicamente son un sistema interno de logros/trofeos del propio juego, que consisten en realizar tareas de todo tipo (hablar con la gente, simplemente caminar, conseguir tesoros, completar misiones, participar en minijuegos, etc...), pero al contrario que las misiones de Apoyo/Rescate, los desafíos no es algo que tengas que participar... digamos activamente, vamos, que ya los irás completando en segundo plano a medida que vas avanzando en la historia y completando el resto de actividades.

 

Además, ten en cuenta que en el momento de activar esto de Héroe a media jornada, todos estos logros/trofeos que hubieras conseguido hasta ahora contarán igualmente y se añadirán todos de golpe, con sus recompensas incluidas.

 

Recompensas:

Completar desafíos te proporcionará mejoras para tu personalidad.

 

Por otro lado, tanto las misiones de apoyo como de rescate, aparte de dinero (algunas mucho dinero) y de objetos, también te dan “Puntos de membresía” al completarlas, y estos sirven para mejorar el rango de miembro (vamos, como la experiencia y los niveles normales o de trabajos).

 

Con cada nuevo rango de estos, recibirás una recompensa extra al hablar con Hiro en su oficina. Y por otro lado, cuando alcanzas el rango de Héroe sénior recibirás el logro/trofeo Una nueva leyenda, mientras que al alcanzar el de Héroe ejecutivo recibirás el de Un nuevo héroe.