Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Yakuza: Like a Dragon

Cine de películas antiguas

 

 

Las películas del cine es un minijuego que desbloquearás mediante la historia secundaria 08: Antiguo cine Paradiso al inicio del Capítulo 4.

 

dueño del cine

 

Esa misión servirá como tutorial y luego si quieres seguir participando, tan solo tienes que entrar en el cine y hablar con el dueño, pudiendo ver una película tu solo o con un compañero de grupo (para mejorar tu nivel de vínculo con él/ella).

 

películas de cine

 

El objetivo consiste en aguantar despierto hasta el final de la película, consistiendo esto básicamente en superar una serie de QTE que aparecerán a izquierda y derecha de la pantalla.... en cada lado un grupo diferente de botones.... Por ejemplo, en PC a la izquierda aparecen las teclas WASD y a la derecha las flechas de dirección.

 

-Dispones de una barra de vida, que es el equivalente al sueño y si se acaba, te duermes.

 

-Cuando aparezcan carneros REM en cualquiera de los lados, pulsa rápidamente el botón/tecla indicado en pantalla antes de que te dañen (duerman).

 

-Si aparece uno que muestre la palabra “Rápido”, entonces tendrás que pulsar el correspondiente botón 5 veces seguidas para derrotarlo.

 

-A veces aparecen gallialarmas (los que tienen cabeza de gallos en lugar de carneros), los cuales te curarán solo si no los golpeas, sino, no solo no te curarán sino que te dañarán.

 

-Si pulsas el botón incorrecto no sufrirás daño (solo corres el riesgo de no pulsar el correcto a tiempo) pero si pulsas cualquier botón cuando no hay ningún carnero en pantalla (entiéndase en el lado de la pantalla del grupo de botones, no en TODA la pantalla)... entonces sí que recibirás daño.

 

-En ciertos momentos se podrá activar el “Modo acelerado”, en el cual los carneros aparecerán a una velocidad bastante mayor.

 

Recompensas

 

Hay un total de 10 películas, teniendo que completar la anterior para poder verlas, y si las completas todas (sin dormirte), recibirás el logro/trofeo Hasta los créditos. Además, cada una de ellas mejorará (solo la primera vez que la veas, luego ya no) uno de tus rasgos de personalidad.

 

RoboCocinero

 

-Dificultad: 1

-Recompensa: Pasión

 

Solo en la oficina

 

-Dificultad: 2

-Recompensa: Carisma

 

Adulterio sensual 3: la llave del amor

 

-Dificultad: 2

-Recompensa: Estilo

 

Vacaciones con tiburones

 

-Dificultad: 3

-Recompensa: Confianza

 

El señor de los anillos de boda: matrimonio del anillo

 

-Dificultad: 3

-Recompensa: Pasión, Intelecto

 

Sonata subcero

 

-Dificultad: 3

-Recompensa: Amabilidad

 

Los robustos 48

 

-Dificultad: 4

-Recompensa: Pasión

 

538 reglas del romance

 

-Dificultad: 4

-Recompensa: Estilo

 

Historia de Isezaki Ijincho

 

-Dificultad: 5

-Recompensa: Intelecto

 

Vida de oveja

 

-Dificultad: 5

-Recompensa: Confianza, Carisma, Estilo