Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Yakuza: Like a Dragon

Sujidex

 

 

Sujidex

 

El Sujidex es una app que desbloquearás en tu móvil al completar la historia secundaria 02: ¡¿Quién es el tal Sujimon?! durante el Capítulo 4.

 

Esto básicamente es el típico bestiario de toda la vida, aunque ten en cuenta que no todos los enemigos (o Sujimon, como se llaman en Yakuza: Like a Dragon) a los que te enfrentes se van a añadir a este Sujidex, como por ejemplo algunos de la historia u otros “especiales”.

 

En cualquier caso, ten en cuenta que hay un total de 252 Sujimones y a partir de ahora cada vez que luches con uno que no está en el Sujidex, ya verás una notificación en pantalla.

 

Aparte de las recompensas que puedas obtener (que las hay, y en Eliteguias ya te las indicamos más abajo), esto es útil para ver datos sobre los enemigos, como debilidades, recompensas de cada uno, lugar donde encontrarlos, etc...

 

Recompensas

 

Cuando hayas añadido un determinado número de Sujimones al Sujidex, vuelve a hablar con el Profesor Sujimon en el mismo sitio de antes y recibirás la correspondiente recompensa.

 

90 Sujimones: Amuleto del Dios de fuego

180 Sujimones: Talismán del Dios de la guerra

252 Sujimones (100%): Ojo del Dragón

 

Además, al registrar 100 sujimon recibirás el logro/trofeo Llegaré a ser el mejor y al registrar 200 el de Hazte con todos (no, no hay ninguno por registrarlos todos).