Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Yakuza: Like a Dragon

Taller Romance

 

 

El Taller Romance, que desbloquearás mediante la historia secundaria 13: Solo queda subir durante el Capítulo 5, es un lugar en el que puedes fabricar y mejorar tus armas y equipamiento, recogiendo materiales en las calles, contenedores, como recompensas por misiones y/o eliminar a enemigos, etc...

 

Taller Romance

 

Podrás fabricar armas nuevas y/o mejorar las ya existentes, así como también fabricar armaduras (por lo visto las armaduras no las puedes fabricar) entregando los objetos necesarios, así como también una módica cantidad de dinero. Cuando creas o mejoras al menos 10 piezas, recibirás el logro/trofeo Trasteando con el taller.

 

Y por otro lado tenemos la opción de “Ayuda de fondos”, que consiste en donar dinero (poco a poco o de golpe, da igual) para ayudar a Sumire Sawa a mejorar el taller. Éste tiene 4 niveles distinto y lo que consigues con esto (aparte de recibir el logro/trofeo Amor por la forja al mejorarlo al máximo), es desbloquear nuevas armas y armaduras que puedes crear. Pero en Eliteguias ya te avisamos que vas a necesitar MUCHO dinero.

 

-Nivel 2: 200.000 yenes

-Nivel 3: 2.000.000 yenes

-Nivel 4: 20.000.000 yenes