Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Yakuza: Like a Dragon

Cajas fuertes

 

 

A lo largo de los diferentes distritos del juego encontrarás una serie de cajas fuertes que contienen recompensas bastante suculentas como armas, equipamiento y diversos objetos. Las hay de dos tipos, de plata y de oro... las de oro son básicamente lo mismo pero con mejores recompensas, además de abrirse de forma distinta, tal y como te explicamos a continuación en Eliteguias.

 

NOTA:

Al igual que el resto de coleccionables y actividades, las cajas fuertes puedes abrirlas perfectamente tras haber completado la historia principal.

 

Cajas fuertes de plata

 

Para poder abrir cajas fuertes, necesitas conseguir la “Llave maestra de caja fuerte de plata”, la cual se consigue de manera automática durante el Capítulo 3. La parte buena es que esta sola llave vale para TODAS las cajas fuertes de plata.

 

Cajas fuertes de oro

 

Con las cajas fuertes de oro ya cambia la cosa puesto que primero... ya que aunque una llave de oro la puedas usar en cualquier caja fuerte de oro, es de un solo uso, y por otro lado, son bastante raras y caras de obtener, ya que solo se consiguen en las “tiendas secretas” y con un precio de 10.000 yenes cada una.

 

Por suerte, lo único que tienes que buscar son las cajas fuertes, ya que para las llaves, como ves, solo necesitas dinero.

 

Localización de cajas fuertes

 

Por falta de tiempo, las cajas fuertes (tanto las de plata como las de oro) vendrán indicadas con los siguientes vídeos externos.

 

 

Cajas fuertes de las mazmorras

 

Estas son solo las cajas fuertes que aparecen en las mazmorras que visitas de manera obligatoria durante la historia, y en cuyas seccones ya te damos la localización exacta, esto es tan solo un resumen.

 

-En la Sede del clan Seiryu (Capítulo 4). Contiene “Casco”.

 

-En la sede del clan Seiryu (Capítulo 4). Contiene “Mono de trabajo”.

 

-En la sede del clan Seiryu (Capítulo 4). Contiene “Cota de malla oxidada”.

 

-En la sede del clan Seiryu (Capítulo 4). Contiene “Calzado de seguridad”.

 

-En la sede del clan Seiryu (Capítulo 4). Contiene “Chaqueta”.

 

-En la sede del clan Seiryu (Capítulo 4). Contiene “Anillo de salud”.

 

-En la Prisión subterránea Liumang (Capítulo 6). Contiene “Slapjack”.

 

-En el Subterráneo de Yokohama 3 (Capítulo 6). Contiene “Zapatillas altas”.

 

-En el Subterráneo de Yokohama 3 (Capítulo 6). Contiene “Chaqueta bordada”.

 

-En el Subterráneo de Yokohama 3 (Capítulo 6). Contiene “Estructura de acero”.

 

-En el Subterráneo de Yokohama 3 (Capítulo 6). Contiene “Pulsera tobillera de titanio”.

 

-En el Subterráneo de Yokohama 3 (Capítulo 6). Esta debería contener el “Bicho raro” necesario para el logro/trofeo ¡Sorpresa!.

 

-En el Subterráneo de Yokohama 3 (Capítulo 6). Contiene “Abrigo largo”.

 

-3 cajas fuertes juntas en la misma sala del Subterráneo de Yokohama 3 (Capítulo 6). Contienen “Bolso de imitación”, “Espumoso original”, “Nodachi”.

 

-En el Subterráneo de Yokohama 2 (Capítulo 6). Contiene “Sombrero de fieltro”.

 

-En el Subterráneo de Yokohama 2 (Capítulo 6). Contiene “Martillo torcido”.

 

-En el Subterráneo de Yokohama 2 (Capítulo 6). Contiene “Guitarra de artista”.

 

-En el Subterráneo de Yokohama 2 (Capítulo 6). Contiene “Micrófono floral”.

 

-En el Subterráneo de Yokohama 2 (Capítulo 6). Otra caja fuerte con un enemigo.

 

-En el Subterráneo de Yokohama 2 (Capítulo 6). Contiene “Protector”.

 

-Hay 3 cajas fuertes en la misma sala del Subterráneo de Yokohama 2 en la que te enfrentas al jefazo (Capítulo 6). Contienen “Bolso de maquillaje” y “Paleta de madera”.

 

-En el Interior de Geomijul (Capítulo 7). Contiene “Bolso de maquillaje”.

 

-En el Interior de Geomijul (Capítulo 7). Contiene “Espinilleras metálicas”.

 

-En el Interior de Geomijul (Capítulo 7). Contiene “Martillo de acero”.

 

-En el Interior de Geomijul (Capítulo 7). Contiene “Sombrero de pirata”.

 

-En el Interior de Geomijul (Capítulo 7). Contiene “Protector”.

 

-En Qing Jin (Capítulo 10). Contiene “Casco táctico”.

 

-En Qing Jin (Capítulo 10). Contiene “Guantes de hierro”.

 

-En Qing Jin (Capítulo 10). Contiene “Toga milagrosa”.

 

-2 Cajas fuertes juntas después de lo del tigre en Qing Jin (Capítulo 10). Contienen “Botas tácticas” y “Sandalias mágicas”.

 

-En Qing Jin (Capítulo 10). Contiene “Chaleco táctico”.

 

-En la Sede de la Alianza Omi (Capítulo 12). Contiene “Cota de malla Kongo”.

 

-2 cajas fuertes juntas en la misma sala de la Sede de la Alianza Omi (Capítulo 12). Contienen “Pulsera profana” y “Geta de hierro”.

 

-En la Torre Millennium (Capítulo 15). Contiene “Casco táctico”.

 

-En la Torre Millennium (Capítulo 15). Contiene “Amuleto de Raijin”.

 

-En la Torre Millennium (Capítulo 15). Contiene “Botas ilegales”.

 

-En la Torre Millennium (Capítulo 15). Contiene “Ciberarmadura”.

 

-2 en la misma sala de la Torre Millennium (Capítulo 15). Contienen “Cibercasco” y “Ciberbotas”.

 

-En la Torre Millennium (Capítulo 15). Contiene “Guantes de veterano”.

 

-3 en la misma sala de la Torre Millennium (Capítulo 15). Contienen “Armadura quijotesca”, “Casco quijotesco” y “Grebas quijotescas”.

 

-En la Torre Millennium (Capítulo 15). Contiene “Amuleto de escarcha”.

 

-En la Torre Millennium (Capítulo 15). Contiene “Equipamiento de entrenamiento yakuza”.

 

-En la Torre Millennium (Capítulo 15). Contiene “Pulsera de amistad renacida”.

 

Llaves de oro

 

Lo primero es que necesitas el trabajo de Capataz para poder acceder a las tiendas que venden las llaves.

 

Vendedor ilegal

 

Vendedor ilegal

 

Uno de esas tiendas secretas es la del vendedor ilegal en Restaurant Row (no podrás acceder desde la calle directamente, sino dentro de dicha zona independiente).

 

Fumie

 

Fumie

 

Y la segunda es la traficante de armas Fumie, a la que esta vez se accede directamente desde la calle.