Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Yakuza: Like a Dragon

Karaoke

 

 

Karaoke

 

Karaoke

 

El karaoke es un minijuego que podrás empezar a jugar en el Survive Bar desde el mismo momento en el que lo desbloqueas durante la historia principal y para ello simplemente examina el escenario junto a la barra del bar.

 

Karaoke

 

Las reglas son muy sencillas y tampoco es que necesiten mucha explicación... ya que básicamente se trata de resolver los QTE, es decir, en ir pulsando los botones según van apareciendo en pantalla; deberás pulsarlos una única vez o mantenerlos presionados, algo que ya vendrá claramente indicado en pantalla.

 

Antes de empezara jugar, aparte de la canción, podrás seleccionar el nivel de dificultad: Fácil (Coro relajado) o Difícil (Coro apasionado).

 

Durante el juego, cada vez que consigues acertar 20 QTE seguidos, activarás el “Modo Calor”, por el cual conseguirás más puntos mientras esté activo y, cómo adivinarás, se desactivará en cuanto falles.

 

Canciones

 

Inicialmente no estarán todas disponibles y las que tienen el nombre de un personaje entre paréntesis significa que para poder cantarla, ese personaje tiene que haberse unido al grupo.

 

The Future I Dreamed Of

Bakamitai (Nanba)

Machine Gun Kiss (Koichi Adachi)

Hell Stew

Hell Stew (Tianyou Zhao)

Spring Breeze (Saeko Mukoda)

Like a Butterfly (Eri Kamataki)