Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Yakuza: Like a Dragon

Aventura prémium

 

 

Tras haber completado el Capítulo 15 y ver tanto las escenas como los créditos (los cuales no puedes saltarte), te darán la opción de grabar la partida, así que hazlo. Entonces, en el menú principal, aparte de poder comenzar una Nueva partida + (en la que comenzarás el juego desde el principio pero manteniendo absolutamente todo... menos los vínculos e historias secundarias) podrás cargar esa partida guarda para comenzar la Aventura prémium.

 

Esta aventura prémium no es más que simplemente seguir jugando tras haber completado la historia principal para completar también cualquier cosa que haya podido quedarte pendiente, aunque también hay algunas novedades, y esas son las que te resumiremos aquí en Eliteguias.

 

1 - Lo primero es que te saldrá un aviso en pantalla al cargar la partida sobre que puedes elegir los atuendos de trabajo de Kasuga y su equipo al completar el juego y que si quieres activarlo (luego podrás cambiarlo cuando quieras en Hello Work)... Esto básicamente significa que mientras exploras podrás mantener los atuendos de tus trabajos, los cuales hasta ahora solo veías durante el combate.

 

2 - Antes incluso de cargar esa partida verás otro aviso sobre que has conseguido un lote de atuendos y otro de objetos prémium... Para conseguirlos, abre tu móvil y ve a la sección de Contenido descargable.

 

3 - Ahora es el momento de completar todas las historias secundarias que te hayan podido quedar pendientes... No es seguro si las que te indicamos a continuación se podían hacer ya antes, desde el Capítulo 15, pero igualmente aquí se hicieron en este momento, además recuerda que no hay nada perdible y que además ahora podrás cambiar del día a la noche (y viceversa) siempre que quieras: 47: La chica de mis sueños, 49: Amante certificado, 50: Conversación íntima, 51: Mi verdadero yo y 52: El superviviente solitario.

 

4 - ¿Todavía no has disfrutado de los Buf Buf? Puedes tomarte un respiro e ir ahora a por ello, ya que aparte de los beneficios que tengan, son necesarias para el logro/trofeo Puf... qué buf buf.

 

5 - Aún quedan algunos minijuegos no obligatorios que en Eliteguias no cubrimos durante la historia principal y son Centro de bateo MIRAI, Shogi, Karaoke, Tragaperras, Mahjong, Dardos, Golf y Juegos Arcade.

 

6 - No te olvides de abrir todas las cajas fuertes que te puedan faltar por la ciudad y/o mazmorras, tanto las de plata como las de oro.

 

7 - En este momento primero estará disponible la Torre millennium final, que será básicamente la misma que la del Capítulo 15 pero con personajes más difíciles, que van desde el nivel 61 hasta el 80. Al completarla recibirás el logro/trofeo Amo de tus sueños.

 

8 - Tras completar la Torre millennium final, estará disponible la Verdadera Torre Millenium Final, todavía más difícil, ya que todos los enemigos serán de nivel 99. Al completar ésta recibirás el logro/trofeo Victoria del milenio.