Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Yakuza: Like a Dragon

Personalidad

 

 

La personalidad de Kasuga puede mejorar según las acciones que realices durante el juego. En este caso, se entiende por personalidad los rasgos que definen a Kasuga como persona.

 

Si los refinas, conseguirás ventajas y bonificaciones, como desbloquear nuevas características o poder hablar con determinadas personas, acceso a algunos eventos y trabajo. Además, también afecta a otras cosas como por ejemplo aumentar tu defensa contra estados alterados.

 

Kasuga tiene un total de 6 rasgos de personalidad, o categorías: Pasión, Confianza, Carisma, Amabilidad, Intelecto y Estilo... Cada uno teniendo que ver con un aspecto distinto de Kasuraga y contando con 10 niveles distintos.

 

Puedes desarrollarlos principalmente tomando decisdiones correctas o inteligente durante la historia principal y las misiones secundarias, aunque también hay otras maneras que veremos a continuación.

 

NOTA:

Cuando aumentas un rasgo cualquiera a su máximo nivel, recibirás el logro/trofeo Hombre hecho y derecho, y cuando los mejoras todos al máximo, recibirás el de Superhombre.

 

Pasión

 

-Nivel 1: Soso

-Nivel 2: Aburrido

-Nivel 3: Entusiasta

-Nivel 4: Fervoroso

-Nivel 5: Intenso

-Nivel 6: Ardiente

-Nivel 7: Fogoso

-Nivel 8: Iracundo

-Nivel 9: Llameante

-Nivel 10: Volcánico

 

Confianza

 

-Nivel 1: Pusilánime

-Nivel 2: ???

-Nivel 3: Imprudente

-Nivel 4: Firme

-Nivel 5: Atrevido

-Nivel 6: Dominante

-Nivel 7: As

-Nivel 8: Intrépido

-Nivel 9: Temerario

-Nivel 10: Tipo duro

 

Carisma

 

-Nivel 1: Repulsivo

-Nivel 2: Insensible

-Nivel 3: Accesible

-Nivel 4: Atractivo

-Nivel 5: Encantador

-Nivel 6: Cautivador

-Nivel 7: Fascinante

-Nivel 8: Magnético

-Nivel 9: Hipnótico

-Nivel 10: Irresistible

 

Amabilidad

 

-Nivel 1: Cruel

-Nivel 2: Indiferente

-Nivel 3: Tolerante

-Nivel 4: Considerado

-Nivel 5: Gentil

-Nivel 6: Empático

-Nivel 7: Cariñoso

-Nivel 8: Amoroso

-Nivel 9: Altruista

-Nivel 10: Benevolente

 

Intelecto

 

-Nivel 1: Imbécil

-Nivel 2: ???

-Nivel 3: Inquisitivo

-Nivel 4: Listo

-Nivel 5: Espabilado

-Nivel 6: Brillante

-Nivel 7: Genio

-Nivel 8: Sagaz

-Nivel 9: Ganador

-Nivel 10: Mente maestra

 

Estilo

 

-Nivel 1: Grosero

-Nivel 2: Estridente

-Nivel 3: Inofensivo

-Nivel 4: Llamativo

-Nivel 5: Elegante

-Nivel 6: Galán

-Nivel 7: Pionero

-Nivel 8: Chic

-Nivel 9: Icono

-Nivel 10: Rey