Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Yakuza: Like a Dragon

Historias secundarias

22: Un acto de bondad

 

 

22: Un acto de bondad

 

22: Un acto de bondad

 

Casi al final del Capítulo 6, tras ver la escena en Restaurant Row, pero antes de continuar, ve al punto indicado en la Estación de Jinnai y habla con esa chica llamada Megumi, acepta darle un donativo y luego elige la cantidad... En un principio da igual, aunque en Eliteguias se le dio 10.000 yenes. Luego, cuando te pregunte a donde debería ir, respóndele “Cerca del restaurante popular”, recibiendo así una mejora al Intelecto.

 

22: Un acto de bondad 22: Un acto de bondad

 

Aléjate de ahí hasta que aparezca la marca azul, que en este caso estará en el punto que te mostramos con la imagen de arriba (puede que varíe si le mencionaste otra localización antes) y habla allí con Megumi. Cualquier opción es válida, pero dependiendo de la que elijas, mejorarás un rasgo de Personalidad u otro (aquí se eligió “¡Escuchad!” y la mejora fue en Confianza.

 

22: Un acto de bondad

 

Ahora ve a la nueva marca que habrá aparecido ya en la Calle Ijin y acércate a esos dos individuos, teniendo que combatir acto seguido con el hombre.

 

Y ya por último, regresa junto a Megumi para hablar con ella y ver una escena con la que completas esta historia, recibiendo “Pendientes de perlas” como recompensa.