Guía Yakuza: Like a Dragon

Historias secundarias

24: Cincuenta sombras juguetonas

 

 

 

 

Justo al inicio del Capítulo 7, acércate al punto indicado del mapa y habla con esas señoritas en el aparcamiento para activar así la misión.

 

 

Acércate a la nueva marca un poco más al Sur y acércate a la entrada del club WaterMelon para ver una escena.

 

 

Luego otro viajecito al Parque Fukutoku, en el punto ya indicado al Noroeste, en donde te encontrarás con el Señor Masoquista golpeándose la cabeza contra un árbol.

 

Durante la conversación elige la opción “Señor Masoquista” (por poder puedes elegir cualquiera, pero con esta mejorará un poco el Intelecto de Kasuga). Luego, cuando te lo pida, acepta golpearle... comenzará una pelea en la que tendrás que atacarle (no le harás daño) hasta que decida que ya tiene suficiente y se termine el combate (él no te atacará en ningún momento).

 

 

 

Ahora la marca de la misión habrá aparecido un poco más al Sur en la tienda Poppo, así que ve hasta allí (asegúrate de que sea de noche) para hablar con Yumiko, que es una de las dependientas. Acto seguido habla con la madre del señor Masoquista, que está ahí junto al mostrador, y elige llevarla con su hijo.

 

 

Tras la escena, aléjate un poco y verás automáticamente una escena más en las que unos macarras se están metiendo con Yumiko y entrarás en combate contra ellos.

 

Al terminar el combate verás una escena y se terminará la misión, recibiendo como recompensa una “Cuerda del éxtasis”, además de que el Señor Masoquista estará disponible como Mercenario.