Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Yakuza: Like a Dragon

Historias secundarias

23: Mejores deseos

 

 

23: Mejores deseos

 

23: Mejores deseos

 

Desde el inicio del Capítulo 9, ve al punto indicado en la Calle Hyakkei y acércate a Megumi para ver una escena con la que comenzará la misión.

 

23: Mejores deseos

 

Habla con ella y luego aléjate un poco hasta que aparezca el icono azul en el mismo sitio y habla una vez más con la niña. Ahora tendrás que encontrar al padre de Megumi en el punto ya marcado de la Calle central. Tras ver una escena, y ya en el interior de la oficina, tendrás que combatir contra un grupo de 3 hombres malhumorados.

 

Lo siguiente será conseguir nada más y nada menos que 1 millón de yenes, lo cual si ya has avanzado con la Gestión empresarial pues no será un problema, sino igual si...

 

En cualquier caso, cuando los tengas, tienes que dirigirte al Hospital central, aunque éste inicialmente no vendrá marcado en tu mapa ni hay forma posible de encontrarlo... no te preocupes, tú móntate en cualquier taxi y selecciona la opción “Taxi al hospital”.

 

Tras la escena en la que entregas el dinero, habla de nuevo con Megumi en el mismo sitio de antes para completar la misión, siendo la recompensa que estará disponible como Mercenaria.