Guía Dead Space 3

Prólogo: El principio

COLECCIONABLES

-Artefactos: 1

Nada más tener el control del personaje tras la secuencia inicial, estarás en mitad de una tormenta de nieve, así que utiliza el localizador pulsando el botón indicado en pantalla para ello.

Artefacto del S.C.A.F. 01:

Artefacto

En lugar de ir directamente por donde te indica el localizador, desvíate un poco hacia la izquierda y acabarás encontrando el primer y único coleccionable del prólogo.

Prólogo

Cuando salgas de la tormenta de nieve, avanza por el camino hasta llegar a esa nave, pero antes de entrar, párate un momento a romper las cajas que verás allí para coger algo de munición.

Prólogo Prólogo

Dispárale al cerrojo de la puerta y cuando la abras prepárate para eliminar a un par de necromorfos que saldrán por ella. Y dentro también aparecerán unos cuantos más, así que no te relajes.

Prólogo Prólogo

Sube por las escalerillas del fondo y pulsa el botón para abrir la puerta y poder recoger el códice, momento en el que verás una escena.

Prólogo Prólogo

Esta parte es muy sencilla, simplemente tienes que ir bajando hasta el fondo esquivando los obstáculos que caen, lo cual podrás hacer sin ninguna dificultad. Cuando llegues ya verás una escena con la que completas el Prólogo y comienzas el Capítulo 1: Un duro despertar.