Guía Dead Space 3

Misión opcional

Barracones

Momento para acceder a ella

Llave de los Barracones Barracones

En el momento que ya indicamos en Eliteguias durante el Capítulo 14, recoge la “Llave de los Barracones” sobre la mesa para activar así esta misión.

Entonces, tras resolver el puzzle para conseguir una pieza Rosetta y salir por la puerta, en lugar de continuar por la siguiente a la izquierda, ve por el elevador utilizando la llave que conseguiste.

Registro textual: Por encima del resto

Registro textual: Por encima del resto

Nada más salir del ascensor ya lo verás en el suelo justo delante.

Registro textual: Se hace lo que haga falta

Registro textual: Se hace lo que haga falta

Al fondo del pasillo tras pasar por la verja.

Registro textual: El hacha del mal

Registro textual: El hacha del mal

Ya lo verás nada más pasar por la puerta de este pasillo.

Barracones

Acaba con un par de necromorfos en esta zona superior (y al otro lado de la pasarela también), pero asegúrate de hacerlo también con las cabezas, para que no vuelvan a poseer otro cadáver. Entonces baja por la escalerilla del fondo.

Barracones

Cuando la pared de pinchos móvil se deslice hacia la derecha, rápidamente entra, congélala con éstasis y apresúrate a cruzar hasta el otro lado del tubo para salir antes de que se vuelva a poner en marcha.

Pieza de arma: Refuerzo de daño

Pieza de arma: Refuerzo de daño

Nada más salir del tubo, ya la verás allí sobre la mesa.

Circuito

Circuito

El siguiente túnel estará parado, así que simplemente métete en él y toma la primera salida a la izquierda para ver el circuito en el cajón del fondo.

Tras recoger el circuito, sube por la escalerilla y pasa por la puerta (aunque el segundo túnel esté parado, tendrás una pequeña sorpresa en forma de necromorfos que aparecerán de repente). En la sala de las literas prepárate para enfrentarte a esos bichos/cabeza que poseen los cadáveres, así como a otros necromorfos de los “normales”.

Artefacto: Artefacto del S.C.A.F. 18

Artefacto: Artefacto del S.C.A.F. 18

En el banco de armas gira a la derecha y lo verás en la esquina de esa habitación.

Barracones Barracones

En este pasillo dispara a los láser para cruzar, además de estar atento al necromorfo que aparecerá de repente. En la siguiente sala examina el almacén indicado para completar esta misión y recoger unas cuantas cosas.

Diseño: Freno estabilizador

Dentro del almacén.

Pieza de arma: Armazón pesado de Élite

Dentro del almacén.

Pieza de arma: Acelerador de raíles

Dentro del almacén.

Aún hay algo más que recoger y en Eliteguias vamos a ponerlo en esta sección de la misión opcional.

Llave del Oficial Verdugo Barracones

Recoge la “Llave del Oficial Verdugo” en el suelo de esta misma sala por la parte izquierda y utilízala para abrir la puerta. Después, siguiendo la marca de la misión principal del capítulo 14, en lugar de ir por la izquierda, examina el panel indicado para piratearlo y abrir la puerta.

Circuito

Circuito

Al final de este pasillo ya verás allí el circuito.

Ahora ya podemos continuar con el Capítulo 14.