Guía Dead Space 3

Capítulo 19: El fin

COLECCIONABLES

-Artefactos: 1

Artefacto alienígena 10

Artefacto alienígena Artefacto alienígena

Avanza hasta que veas salir esos dos tentáculos por la parte derecha, entonces date la vuelta y ya verás allí el único coleccionable de este capítulo.

Capítulo 19: El fin

Después de recoger el artefacto, elimina a un tentáculo y ya se quitará el bloqueo del camino, aunque todavía queda el otro y además un nuevo necromorfo de los grandes que aparecerá justo en ese momento. Con la zona despejada, ve hacia el portal que hay al fondo.

En esta secuencia de vuelo estate muy atento por que el más mínimo roce contra una piedra y estarás muerto. En cuanto aterrices irán apareciendo numerosos necrómorfos en tu camino, pero no hace falta ni que te pares a luchar contra ellos, tú simplemente sigue avanzando hasta que llegues a una zona interior en donde hay un banco de armas y un puesto de trajes (debes prepararte para lo que está apunto de venir).

Capítulo 19: El fin

Examina el panel al final del pasillo y explosionará la puerta, saliendo al exterior y en cuanto recuperes el control tendrás una sesión más de vuelo en la que deberás esquivar unos cuantos escombros. El más mínimo roce y estás muerto. No intentes ladear todo, por que no podrás, muchos de los objetos tendrás que pasar por su interior.

Boss Final

El objetivo serán los ojos, aunque a estos las balas no le harán daño, veamos como derrotarlo entonces. Aunque lo primero de todo será permanecer en todo momento sobre el círculo de energía para potenciar así tus poderes.

Boss Final

Dicho esto, flotando por el escenario verás varias efigies pequeñas, así que tienes que cogerlas con la cinética y lanzárselas al ojo cuando éste esté a la vista.

Cuando le elimines un ojo, el siguiente no volverá a estar a la vista hasta el cabo de un rato y como ya habrás imaginado, habrá varios necromorfos para hacerte compañía... tú permanece en el círculo y utiliza la cinética para cercenarlos al instante. A los tentáculos simplemente dispárales con tu arma.

Boss Final

Cuando le destroces el tercer ojo, verás como absorbe la luz verde, momento en el que tendrás que utilizar la cinética para arrancársela.

Capítulo 19

Ahora corre hacia donde está el bloque brillante y tu compañero, pulsa repetidamente el botón indicado cuando te acerques para subir y ….. con esto ya habrás acabado el juego, ahora disfruta del final.

NOTA:

No te dejes asustar por la espectacularidad del Boss y lo caótico del escenario, es mucho más sencillo de lo que parece. Solo ten paciencia hasta que estén a la vista los ojos y por los necromorfos... tienes la cinética potenciada, así que no hay de que preocuparse. Al menos en dificultad Normal es infinitamente más fáciles que muchas secciones de capítulos anteriores con hordas interminables de enemigos.