Guía Dead Space 3

Misión opcional

Arsenal

Momento para acceder a ella

Se activará automáticamente tras el enfrentamiento contra el Boss en el Capítulo 11.

Artefacto de la Uniología 03

Artefacto de la Uniología 03

Da la vuelta para entrar en esa pequeña oficina del inicio y lo verás allí tirado en el suelo.

Cuando termines en esta primera sala, móntate en el elevador para bajar en él. Al salir, métete en otro elevador más junto al banco de mejoras para seguir bajando a un nivel aún más inferior. Cuando salgas, verás a un hombre arrastrándose por el suelo, el cual pronto morirá, así que sigue avanzando hasta la siguiente sala.

Circuito

Circuito

En este puente, mira hacia la derecha y utiliza la cinética primero para abrir la verja y luego para coger el circuito.

Pieza de arma: Amplificador de estabilización

Pieza de arma: Amplificador de estabilización

En la estantería de la parte izquierda antes de continuar avanzando.

Tras recoger todo, métete en el siguiente elevador y a seguir bajando.

Diseño: Rayo de contacto

Diseño: Rayo de contacto

Tras salir del primer pasillo al bajar del elevador, y antes de ir al siguiente, gira a la izquierda y lo encontrarás en el suelo, al lado de las taquillas.

Arsenal Arsenal

Pasa por la siguiente puerta y tendrás que enfrentarte a varios necromorfos de los esqueléticos. Cuando termines con ellos, examina el panel junto a la puerta para abrirla resolviendo un pequeño mini-juego (el de poner los círculos en los puntos indicados.

Arsenal

Cuando llegues a la zona del puente metálico, estate preparado para matar a unos cuantos necromorfos. Un pasillo más y en el siguiente, prepárate cuando intentes abrir la puerta del fondo, por que ésta aún tardará un rato en hacerlo mientras tanto tendrás que vértelas con algunos necromorfos de varios tipos. Otro puente metálico más y cruza la puerta del Pasillo Trasero.

Circuito

Circuitos

En la mesa que tienes justo delante, a la izquierda.

Registro sonoro: Solicitud de munición

En esa misma mesa al lado del circuito.

Tras recoger esas dos cosas, métete en el ascensor ahí mismo para subir en él. Cuando salgas, tendrás que vértelas con unos humanos en la parte de abajo y varios necromorfos de los esqueléticos en la de arriba, donde estás tú.

Pieza de arma: Núcleo de plasma

Pieza de arma: Núcleo de plasma

Tras bajar por el elevador, verás la pieza de arma detrás de las cajas.

Registro sonoro: Envío por tren

Registro sonoro: Envío por tren

En el lado opuesto al de la pieza de arma.

Llave de Arsenal

Después de haber recogido la pieza de arma y el registro sonoro, recoge en esa misma esquina la “Llave de Arsenal”. Pero prepárate, por que en cuanto lo hagas, aparecerán varios necromorfos ahí mismo. Ahora sube por la escalerilla y ve hasta el otro lado de la pasarela para bajar por el elevador indicado. Entonces utiliza la llave en la puerta que lleva al “Túnel Trasero 01”, justo a la derecha del ascensor.

Arsenal

En este túnel nada más salir del elevador, te encontrarás con varios necromorfos de los rápidos y astutos que se esconden, así que atraviésalo con cuidado y examina el panel junto a la puerta indicada para abrirla resolviendo un pequeño mini-juego.

Artefacto de la Uniología 04

Artefacto de la Uniología 04

Antes de pasar por esa puerta, ve hasta el final del túnel y encontrarás el artefacto en la esquina de la derecha, tras las cajas.

Al otro lado, intenta pasar por la siguiente puerta que tienes justo delante pero no se abrirá y mientras tanto aparecerán varios necromorfos a los que tendrás que eliminar. Después métete en el siguiente elevador y sube en él al piso superior.

Arsenal

Nada más salir, utiliza la llave en el panel y al otro lado prepárate para enfrentarte a un par de humanos. Tras eliminarlos, cruza un pasillo más y métete en otro ascensor para subir en él.

Arsenal Arsenal

Al salir tendrás que enfrentarte a humanos y a necromorfos de los esqueléticos. Lo curioso es que aunque los necromorfos aparezcan de tu lado, irán directamente a por los humanos (al menos así sucedió en Eliteguias). Con la zona despejada, examina el almacén del fondo para completar así esta misión opcional.

Pieza de arma: Baño de ácido

Dentro del almacén.

Pieza de arma: Refuerzo de estabilización

También dentro del almacén.

Tras haber cogido los coleccionables y el resto de objetos, ya podremos seguir con el Capítulo 11.