Guía Dead Space 3

Tesoro Peng

Al igual que en anteriores entregas, Dead Space 3 también cuenta con Peng. Encontrarlo no será fácil ya que lo más probable es que se te pase por alto, pero no te preocupes, en Eliteguias te ayudaremos a encontrarlo.

-Momento para conseguirlo: Durante la misión opcional Barracones, del Capítulo 14.

Tesoro Peng

Tras bajar del ascensor y salir de él, avanza hasta esa sala mostrada por la imagen de arriba. Hasta ahí todo normal y sin complicaciones.

Tesoro Peng Tesoro Peng

Baja por las escalerillas y tras pasar por esa primera pared de pinchos, en lugar de continuar avanzando, date la vuelta y cuando la pared vuelva a pasar de largo, congélala de nuevo y en su parte posterior encontrarás el Tesoro Peng tirado en el suelo. Apenas se ve y para poder cogerlo necesitarás tener algo mejorada la distancia de la cinética, sino no lo alcanzarás.

NOTA:

Jugando en cooperativo, el tesoro peng por poder podrás dárselo a tu compañero, pero solo el primero que lo haya recogido recibirá el Logro/Trofeo correspondiente.