Guía Dead Space 3

Robot saqueador

Los robots saqueadores son unos pequeños robots que una vez soltados por Isaac, irán en busca de recursos mientras tú vas a lo tuyo.

Una vez equipado el robot, pulsa la tecla o el botón correspondiente y apunta como si de un arma se tratase. Según las indicaciones que te de (ya son bastante evidentes) tendrás que localizar el punto idóneo en el que soltarlos. Aunque al menos, en lo que a recursos se refiere, por poder puedes soltarlos en el punto que quieras que te los va a traer igual.

Pues bien, una vez soltados, el solo buscará los recursos y cuando los encuentre ya recibirás un aviso en pantalla de que el robot ya está listo. Entonces, la próxima vez que pases por un banco de trabajo, ya podrás recoger los recursos que te trajo.

Hay 3 robots saqueadores en total y en Eliteguias ya os lo indicamos durante la parte del recorrido principal. Lo siguientes a modo de resumen para que veáis los capítulos en los que están.

Capítulo 4

Capítulo 8

Capítulo 13