Guía Dead Space 3

Capítulo 15: Un cambio de suerte

COLECCIONABLES

-Piezas de arma: 2

NOTA:

Una de las piezas de arma de este capítulo, en Eliteguias se consiguió durante el Capítulo 14 pero por alguna razón contó para éste, así que si vas siguiendo la guía de ese capítulo no tendrás ningún problema.

Capítulo 15

Ahora, teniendo en cuenta que las piezas de los lados no se pueden mover, tienes que utilizar la cinética para ordenar el resto de manera que formen la figura completa. ¿Cómo saber cuando están colocadas correctamente? Ellie ya te lo dirá y automáticamente se juntarán todas las piezas, además puedes guiarte por la imagen que te ponemos arriba en Eliteguias.

Capítulo 15

Cuando lo hayas conseguido, ve a la consola indicada para activar el mecanismo y ver una pequeña secuencia.

Capítulo 15

Prepárate en cuanto recuperes el control, por que tendrás que escapar de la sala por el único camino disponible por el que no haya gas, el cual será muy poco y no durará mucho tiempo, así que quizás necesites un par de intentos antes de lograrlo. Pero no te relajes cuando llegues a la puerta, por que tendrás que pulsar repetidamente el botón que se muestre en pantalla. En el siguiente pasillo, corre hasta el ascensor.

Capítulo 15

Ahora ya no tendrás que preocuparte por el peligro del gas, pero en cuanto salgas al exterior habrá otro más en forma de humanos uniologistas y algunos necromorfos. Tienes que entrar en el edificio en llamas mostrado en la imagen de arriba.

Pieza de arma: Baño de fuego

Pieza de arma: Baño de fuego

Al salir al exterior por el otro lado te encontrarás con un gran número de uniologistas y necromorfos allí juntos, así que prepárate para una dura pelea. Cuando creas que toda la zona está despejada... no será así del todo, por que justo encima de ti hay un par de francotiradores con lanzacohetes, así que no vayas directo y tranquilo hacia la salida entonces. Y todo esto aderezado también con unos cuantos necromorfos más.

Capítulo 15

Al final acciona la terminal junto a la puerta para abrirla resolviendo un pequeño mini-juego. Al entrar ya habrás activado el Capítulo 16: Bajo la superficie.