Guía Dead Space 3

Trajes

Listado de trajes disponibles en Dead Space 3 y que una vez desbloqueados podrás cambiarte cuando quieras en un Puesto de trajes de los que hay repartidos por todo el juego. Ten en cuenta que lo que es el traje en si no tiene ninguna mejora añadida para el personaje, tan solo cambia el aspecto visual entre uno y otro.

Ártico

-Desbloqueo

Se desbloquea durante el Capítulo 8.

Traje tejido con fibras sintéticas confidenciales del S.C.A.F. Que aíslan el cuerpo del frío extremo y de las condiciones hipotérmicas.

Arqueólogo

-Desbloqueo

Se desbloquea durante el Capítulo 11.

Traje tejido con microfibras resistentes a perforaciones para aumentar la protección física y la retención de calor corporal.

Legionario

-Desbloqueo

Se desbloquea durante el Capítulo 14.

Blindaje militar grueso retirado del servicio que llevaban las fuerzas del siglo XXIII del S.C.A.F. Muy valorado por coleccionistas e historiadores.

Élite

-Desbloqueo

Se desbloquea durante el Capítulo 16.

Traje de asalto a primera línea utilizado por la división 401 del S.C.A.F. Diseñado con tecnologías avanzadas de supervivencia y apoyo biofísico.

Espacial

-Desbloqueo

Se desbloquea durante el Capítulo 2.

Traje ligero diseñado para proteger a quien lo lleva de la exposición prolongada a radiación y utilizado habitualmente por operarios de salvamento del sector privado.

N7

-Desbloqueo

Tienes que tener una partida guardada de Mass Effect 3.

Traje inspirado en Shepard, héroe de la popular saga de ficción terrestre del siglo XXII, y distribuido por Cosplay Intergalactic, INC.

Ingeniería

-Desbloqueo

Completa el juego en cualquier dificultad.

Uniforme vintage de C.E.C. Utilizado por el personal de minería e ingeniería del U.S.G. Ishimura, y uno de los primeros trajes con sistema DRI de monitorización biológica integrado.

EVA

-Desbloqueo

Se desbloquea a lo largo del Capítulo 3.

Traje de seguridad

-Desbloqueo

Completa el juego en cualquier dificultad.

Ten en cuenta que este traje solo es para Carver y que en lugar del de Ingeniería, se pondrá este de Seguridad.

Traje ambiental

-Desbloqueo

Tienes que completar todas las misiones opcionales y cooperativas.

Traje de excavación

-Desbloqueo

Tienes que conseguir todas las Piezas de armas.

Traje de vuelo

-Desbloqueo

Tienes que conseguir todos los Artefactos.