Guía Dead Space 3

Capítulo 6: Reparar para volar

COLECCIONABLES

-Artefactos: 1

-Registros: 1

-Piezas de armas: 1

-Circuitos: 2

Motor militar

Pieza de arma: Motor militar

Nada más comenzar, ve primero por la puerta de la izquierda y verás esta pieza tirada en el suelo en la esquina.

Capítulo 6

Para pasar por esa puerta, primero necesitarás una llave de torsión para abrir esa puerta, así que sino tienes ninguna, espera a encontrar un banco de armas para fabricarla y luego regresa a esta sala. Dentro encontrarás munición, algo de tungsteno y un par de objetos más.

Para continuar, llama al ascensor (la puerta de la derecha) y mientras llega tendrás que vértelas con 2 necromorfos de los que se regeneran. Ya sabes, congélalos con éstasis y da vueltas por la sala mientras esperas (si te quedas sin energía tienes un recargador junto a la puerta del ascensor).

Placa de circuitos de control remoto

Ahora, antes de ir por la góndola que tenemos justo enfrente tras salir del ascensor, ve hasta el fondo por la izquierda y baja en el montacargas hasta abajo. Prepárate para eliminar a bastantes necromorfos que irán apareciendo poco a poco. Con la zona despejada, recoge la “Placa de circuitos de control remoto” que está sobre la estantería (la primera de las tres piezas que vamos a necesitar).

Capítulo 6 Capítulo 6

Ahora sube a la parte inicial de arriba y llama a la góndola de plataforma de transbordador para ir al lado opuesto seleccionando el destino que se muestra en la imagen de arriba.

En este lado, antes de nada vamos a utilizar el banco de armas y crear una llave de torsión de tungsteno para abrir la puerta que mencionamos antes al inicio del capítulo, en caso de que no contases ya con una y por lo tanto ya la hubieses abierto antes.

Refuerzo de estabilización

Refuerzo de estabilización

En el suelo pasando de largo el banco de armas.

Radiomando de control remoto Módulo localizador de control remoto

Ahora baja por el montacargas que está ahí mismo y justo delante tendrás el “Radiomando de control remoto” (la segunda pieza). En el extremo opuesto (ten cuidado con los necromorfos que aparecerán), encontrarás la tercera y última pieza, el “Módulo localizador de control remoto”.

Capítulo 6 Capítulo 6

Ya tienes todas las piezas, así que ve al banco de armas para juntarlas. Ahora regresa a la góndola y ve a la parte de abajo (tal y como muestra la imagen de arriba) para colocar allí el control remoto, abriendo primero la compuerta con tu energía cinética.

Capítulo 6

Ahora sube a la parte derecha en la góndola y baja por el montacargas que está junto al banco de armas. Gira a la derecha nada más salir del montacargas y pasa por esa puerta, ahora ya desbloqueada.

Capítulo 6 Capítulo 6

Al otro lado sube por la escalerilla y, aparte de eliminar a los necromorfos que irán apareciendo, sube por el elevador “Control principal” para activar la consola que verás en esa sala.

Circuito

Circuito

En el cajón de la pared del fondo en esa misma sala en donde activas la consola.

Capítulo 6

Ahora sal por la puerta del fondo y utiliza la energía cinética para bajar el mecanismo. Para que no te aburras mientras esperas, aparecerán unos cuantos necromorfos. Pues bien, cuando esté listo, regresa a la sala anterior para activar de nuevo la consola.

Capítulo 6

Baja por el montacargas ahí mismo y por la temperatura no hay problema, pero con lo que deberás tener cuidado es con los chorros intermitentes de fuego... aunque la parte buena es que a los necromorfos también les harán “un poco” de daño, así que utilízalo a tu favor.

Capítulo 6

Al único al que no le hará nada será al necromorfo que se regenera, así que congélalo pero en el momento justo para que te de tiempo a pasar y bajar por la escalerilla indicada. Avanza por esta nueva pasarela de la misma forma y baja por una escalerilla más (también habrá otro necromorfo de los que se regeneran).

Circuito

Circuito

Tras bajar por esa escalerilla y antes de pasar por la siguiente puerta, recoge el circuito en el cajón de la pared.

Capítulo 6 Capítulo 6

Llama la montacargas de la derecha y mientras esperas, congela al regenerativo para que no moleste, entonces sube cuando estés listo. Al subir, gira a la derecha y móntate en la góndola (si, con más fuego y necromorfos normales + uno regenerativo para poner las cosas “un poco” más difíciles) para ir al lado derecho.

Capítulo 6

Ve hacia el siguiente montacargas y baja en él. Entonces baja por la rampa y utiliza la energía cinética para abrir esa puerta. Al otro lado de la puerta corre (cuando puedas) hacia el elevador del fondo.

Capítulo 6

Gira a la derecha y examina una de las metralletas fijas. Entonces tendrás que dispararle a los barriles explosivos cuando se queden atrancados en el fondo, así como a numerosos necromorfos que irán a por ti. Sigue disparando hasta que veas una secuencia en la que sales disparado al espacio.

Capítulo 6 Capítulo 6

Aquí no tienes más que avanzar hasta el fondo y ya en tierra firme meterte en la nave para seleccionar como destino “C.M.S. Greely”, completando así éste y comenzando el Capítulo 7: Caos en cuando salgas de la nave.

Artefacto del S.C.A.F. 07

Artefacto del S.C.A.F. 07 Artefacto del S.C.A.F. 07

Nada más salir al espacio, mientras te diriges hacia el destino, "baja hacia abajo" (entiéndase mientras estás correctamente alineado) pegado a esa estructura central tal y como muestran las imágenes para acabar encontrando este artefacto, el cual es bastante fácil pasar de largo.

Registro sonoro del monorraíl 2

Este Registro sonoro se consigue durante la misión secundaria Torre de mando del Capítulo 5 (a pesar de conseguirlo allí, cuenta para éste).