Guía Dead Space 3

Capítulo 10: Ahora lo sabemos

COLECCIONABLES

-Artefactos: 2

-Registros: 1

-Piezas de arma: 4

-Circuitos: 1

Capítulo 10

Utiliza el banco de armas del pasillo para fabricar una llave de torsión de tungsteno y utilízala para abrir la puerta de la esquina y conseguir unas cuantas cosas dentro.

Pieza de arma: Soplete neumático

Pieza de arma: Soplete neumático

En la estantería de la izquierda nada más entrar en este almacén.

Registro sonoro: Brandy, puros y alienígenas

Registro sonoro: Brandy, puros y alienígenas

En esa estantería de la sala en la que comienzas este capítulo.

Capítulo 10 Capítulo 10

Avanza hasta el exterior y tras una pequeña secuencia con tus compañeros, vendrá una parte interesante, ya que tendrás que enfrentarte no a necromorfos sino a unos cuantos humanos, así que agáchate tras una cobertura y ve eliminándolos desde allí. Pero ten cuidado con eso, por que no solo se limitarán a dispararte, sino que también te lanzarán granadas.

Capítulo 10 Capítulo 10

Entra en la caseta indicada pero para salir de nuevo al exterior por el otro lado, entonces utiliza el montacargas para bajar en él. De nuevo tendrás que enfrentarte a más humanos, aunque ahora la parte buena es que también habrá un par de necromorfos, así que aprovecha la situación. Cuando despejes la zona, entra en la instalación del fondo.

Pieza de arma: Campo de suspensión dirigida

Pieza de arma: Campo de suspensión dirigida

A la izquierda nada más entrar, junto al puesto de trajes.

Utiliza el puesto de trajes y/o el banco de arma si lo necesitas y luego quita las cajas del medio con la cinética para poder salir al exterior por la puerta.

Capítulo 10 Capítulo 10

En esta parte te esperarán más humanos mezclados con unos cuantos necromorfos, así que encárgate de todos (después de dejar que se maten entre ellos) y métete en el túnel para salir por el otro lado e ir al interior de la instalación por la puerta.

Artefacto alienígena 02

Artefacto alienígena 02

En el suelo a la derecha de la puerta.

Pieza de arma: Armazón pesado de Hammond

Pieza de arma: Armazón pesado de Hammond

Tras bajar por la escalerilla en la siguiente sala, date la vuelta y utiliza la energía cinética para recogerla.

Sal al exterior y prepárate para eliminar a un grupo de humanos. Utiliza las coberturas para que no te alcancen sus disparos y haz caso al aviso que te debería salir en pantalla de utilizar la cinética para devolverles las granadas que te puedan lanzar.

Capítulo 10

En esta sala verás una pequeña escena mostrándote un nuevo tipo de enemigo, el cual es raro hasta para describirlo... el caso es que acabarás enfrentándote con necromorfos capaces de utilizar armas de fuego “gracias a” este bicho.

Capítulo 10 Capítulo 10

En el exterior más de lo mismo, mezclado con algunos humanos también. Para abrir la puerta tendrás que resolver un pequeño minijuego, ya familiar, en el que tendrás que mover los dos círculos para colocarlos sobre los puntos indicados y pulsar el botón correspondiente, repitiéndolo unas cuantas veces antes de que se agote el tiempo.

Circuito

Circuito

Nada más entrar en esta zona (Plataforma de núcleo), gira a la derecha y verás el cajón con el circuito justo al lado d ella puerta.

Pieza de arma: Sistema de telemetría

Pieza de arma: Sistema de telemetría

Tras bajar por la rampa, encontrarás la pieza de arma sobre la mesa al lado del banco de armas.

Capítulo 10 Capítulo 10

Utiliza la energía cinética para activar el generador y abrir la verja. Utiliza la cinética para bajar los mecanismos a ambos lados del taladro gigante y entonces prepárate.... tiene que utilizar éstasis para congelar el taladro y entonces rápidamente dispararle a la bola que tiene colgando en su interior. Hay varias estaciones de recarga de energía por las paredes de esta zona.... aunque la parte mala es que también habrá unos cuantos necromorfos.

Capítulo 10

Tendrás que repetir la operación varias veces y entre cada una de ellas verás como se eleva en el aire por unos momentos mientras comienza una cuenta atrás. En la última secuencia, la parte a la que tienes que disparar será diferente, ya que el artefacto estará totalmente abierto.

Después de deshacerte de ese problema, pasa por la puerta indicada y sube en el elevador hasta la parte de arriba.

Artefacto del S.C.A.F. 14

Artefacto del S.C.A.F. 14

Antes de continuar, mira detrás de las columnas y verás allí el artefacto.

Ahora ya continua hasta el interior del edificio para tener una conversación (a distancia) con tus compañeros, tras la cual ya completarás éste y empezarás con el Capítulo 11.