Guía Dead Space 3

Capítulo 7: Caos

COLECCIONABLES

No hay coleccionables en este capítulo.

Capítulo 7 Capítulo 7

Impúlsate hasta el lugar indicado (en el espacio recuerda utilizar el localizador para guiarte así como el ¿estabilizador? Para centrar la vista) y utiliza la cinética para:

-Quitar los paneles

-Quitar esos tres pequeños aparatos

-Empujar el objeto grande hacia la derecha para sacarlo afuera

Ahora ve hasta la nave indicada y selecciona “C.M.S. Roanoke” como destino.

Antes de nada, en esta zona ten cuidado con las minas que están flotando en el espacio, así como los bichos con tentáculos que te disparan desde lejos, ya que será difícil ver de donde vienen sus disparos.

Capítulo 7 Capítulo 7

Pues bien, ahora lo que tienes que hacer es acercarte al satélite indicado y recoger el “Registrador de vuelo”. Aún quedan otros dos más, no vendrán indicados con tu localizador, pero los puedes ver perfectamente a lo lejos (fíjate en la imagen que te ponemos en Eliteguias arriba a la derecha).

Capítulo 7 Capítulo 7

Ahora dirígete al punto indicado para ir al interior de la instalación. Sigue las indicaciones del localizador hasta llegar a la sala en la que tienes que utilizar el banco de armas para juntar las piezas que acabas de recoger.

Capítulo 7 Capítulo 7

Mientras tienes una conversación con tus compañeros, ve dirigiéndote al exterior de la nave y entonces acércate al punto indicado para instalar el módulo de navegación, girando antes la manivela con la energía cinética para abrir la compuerta. Entonces ve al interior de la nave por la compuerta cercana para reunirte allí con tus compañeros.

Capítulo 7

Tienes que utilizar la cinética para meter los cilindros en su sitio y luego para girarlos hasta que se pongan de color verde.

Capítulo 7 Capítulo 7

Ahora prepárate para una secuencia de vuelo. Puede parecer un poco confuso pero en realidad no lo es tanto... simplemente mantente dentro de la ruta (esas franjas cuadriculadas azules) mientras evitas los obstáculos y disparas tanto a las minas como a los escombros que se vayan interponiendo en el camino. A mitad del viaje los cilindros se soltarán y tendrás que volver a repetir la misma operación que antes.

Entonces regresa a los mandos de la nave y continua pilotando, aunque ahora será algo más complicado debido a la poca visibilidad que hay. Si mueres en esta parte, volverás a empezar desde aquí (sin tener que repetir la anterior) y además la “salud” de la nave estará al completo.

Continua hasta que veas una secuencia en la que aterrizas malamente en el planeta Tau Volantis, comenzando así el Capítulo 8: En mitad de la nada.