Guía La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Una parte interesada

Has atraído la atención de una misteriosa criatura. Encuéntrala y descubre qué sabe de ti.

-Disponible: Tras haber completado la misión principal El esclavista.

-Recompensa: 600 XP

-Recompensa opcional: 50 mirian

Una parte interesada Una parte interesada

Al inicio de la misión tendrás que utilizar la visión espectral para poder seguir las huellas, en eso no hay ninguna dificultad. Y mientras eliminas a los enemigos que hay por el camino, asegúrate de hacerlo con los que tienen cautivos a los esclavos, para completar así un objetivo opcional. En cualquier caso, el rastro te llevará al interior de una cueva.

Una parte interesada Una parte interesada

Allí dentro examina un artefacto que está en el suelo por la parte alta y tras la escena prepárate para dispararle a un caragor con tu arco tal y como te indican en el propio juego.

Una parte interesada

Cuando salgas al exterior aparecerán 7 enemigos y tendrás que eliminarlos a todos, teniendo cuidado con los cazadores que te disparan las lanzas, esquivándolos tal y como te indican en el juego. Y a estos enemigos súmale un caragor que aparecerá al poco rato... lo recomendable es que dejes que se entretenga con los cazadores...

Finalmente acércate al punto cercano para ver una escena con Gollum, tras la cual ya habrás completado esta misión.