Guía La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Recuerdos rotos

La criatura, Gollum, se ve atraída por el espectro, al que llama “el amo luminoso”. Tu destino parece unido al suyo.

-Disponible: Después de haber completado las misiones principales El esclavista y Espíritu de Mordor.

-Recompensa: 600 XP

-Recompensa opcional: 50 mirian

Recuerdos rotos Recuerdos rotos

Al principio ve siguiendo a Gollum mientras evitas ser visto por los enemigos (avanza cuando avance él y párate cuando se pare él) y al poco rato tendrás que matar a unos arqueros, consistiendo el objetivo opcional en hacerlo con tiros en la cabeza.

Artefacto de la Visión Ghuls

Continua siguiendo a Gollum hasta llegar a una zona amplia en la que deberás utilizar la visión espectral para seguir el rastro y poder así localizar el artefacto. Cuando lo examines verás una escena tras la cual tendrás que enfrentarte a una enorme cantidad de ghuls. Aprovéchate de los barriles explosivos de la zona para detonarlos con tus flechas así como de la habilidad “Destello espectral”, con la que al tener la racha de golpes cargada podrás producir una explosión a tu alrededor aturdiendo y dañando a los enemigos cercanos.

Cuando hayas eliminado a los suficientes bichos, habrás completado estas misión y desbloqueado la siguiente principal en la historia de Gollum, La única verdad.