Guía La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Tipos de misiones

Para comenzar una misión, sea del tipo que sea, y quitando la del Prólogo, tendrás que ir a su correspondiente marca en el mapa.

Misiones principales

Hay 20 en total y vendrán indicadas en el mapa con un icono amarillo y son las necesarias para avanzar en la historia principal del juego, buscando a los que mataron a la familia de Talion y descubriendo la historia del espectro.

Misiones de rescate de esclavos

Hay 24 en total y la idea es muy simple, primero tienes que liberar a un esclavo indicado por un puño blanco en el mapa y luego ir a la nueva marca indicada esta vez por un puño blanco dentro de un icono negro.

Rescata a los proscritos de Mordor esclavizados que los uruks exhiben como advertencia. Cuantos más proscritos rescates, más probabilidades tendrás de que te ayuden proporcionando información sobre capitanes, e incluso luchando contra sus captores.

Leyendas de armas

Hay 3 tipos de misiones de leyendas de armas que tienen que ver con la espada Urfael, el arco Azkâr y la daga Acharn. Hay 10 misiones para cada una de las armas.

Luchas de poder

Están indicadas con un icono rojo en el mapa y tendrán que ver con el ejército de Sauron / Sistema némesis.