Guía La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Atributos

Los atributos se dividen en varias partes que tienen que ver con los propios atributos del personaje (salud, puntería élfica y concentración), los espacios de runas para los distintos tipos de armas (espada, arco y daga), así como los poderes para dichas armas. Para poder mejorar los atributos necesitarás “Mirians”.

Límite de salud

Cada nivel aumenta el máximo de salud en 20.

-Nivel 1: 100 mirians

-Nivel 2: 320 mirians

-Nivel 3: 640 mirians

-Nivel 4: 1050 mirians

-Nivel 5: 2100 mirians

Límite de puntería élfica

Cada nivel aumenta el máximo de puntería élfica en 2.

-Nivel 1: 130 mirians

-Nivel 2: 370 mirians

-Nivel 3: 870 mirians

-Nivel 4: 1750 mirians

-Nivel 5: 2400 mirians

Límite de concentración

La concentración te permite ralentizar el tiempo mientras apuntas con el arco y cada nivel aumenta el máximo de concentración en 20.

-Nivel 1: 100 mirians

-Nivel 2: 320 mirians

-Nivel 3: 640 mirians

-Nivel 4: 1050 mirians

-Nivel 5: 2100 mirians

Espacio de runa de espada

Cada nivel desbloquea un espacio para runa en la espada.

-Nivel 1: 60 mirians

-Nivel 2: 180 mirians

-Nivel 3: 380 mirians

-Nivel 4: 800 mirians

Espacio de runa de arco

Cada nivel desbloquea un espacio para runa en el arco.

-Nivel 1: 60 mirians

-Nivel 2: 180 mirians

-Nivel 3: 380 mirians

-Nivel 4: 800 mirians

PODERES DE ARMAS

Tormenta de Urfael

-Coste: 2500 mirians

Carga este poder con muertes cuerpo a cuerpo.

Al activarse podrás realizar ejecuciones ilimitadas durante 20 segundos. La habilidad Ejecución es necesaria para poder usar este poder.

Llama de Azkar

-Coste: 2500 mirians

Carga este poder con muertes a distancia.

Al activarse tendrás 15 segundos de puntería élfica, concentración y flechas de fuego sin límite.

Sombra de Acharn

-Coste: 2500 mirians

Carga este poder con muertes sigilosas.

Al estar en modo sigiloso y activar este poder, podrás desaparecer durante 20 segundos y activar las muertes en sigilo ilimitadas.