Guía La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Reina de las costas

Descubre lo que sabe la reina Marwen sobre el poder del espectro.

-Disponible: Después de haber completado la misión principal El mensajero.

-Recompensa: 150 mirian, 600 XP

Reina de las costas

Nada más recuperar el control tras la escena inicial tendrás un tiempo límite para llegar hasta el fuerte y sin que te detecten. Pero no te preocupes por que te llegará de sobra ese minuto y medio.

Marcar a los arqueros Marcar a los arqueros

Al llegar verás una escena más tras la cual habrás desbloqueado la habilidad de “Marcar” y tu siguiente objetivo será marcar a 6 arqueros sin que te detecten, y en menos de 3 minutos si quieres conseguir el objetivo opcional. Los arqueros podrán estar a nivel del suelo o en lo alto de los muros, en cualquier caso siempre por los alrededores de la zona central en donde se reúne el grupo de enemigos. No debería haber ninguna dificultad en hacerlo sin que te descubran.

Activar a los arqueros Acabar con los refuerzos

Cuando estén todos marcados será tan sencillo como “activarlos” y dejar que ellos eliminen a todos los enemigos de la plaza. Por poder puedes intervenir si quieres, pero no hace falta. Con la zona despejada verás una escena tras la cual habrán llegado más refuerzos, 20 enemigos en total y esta vez si que tendrás que enfrentarte tú mismo a ellos, así que haz un buen uso de los explosivos de la zona y si quieres puedes marcar a alguno más durante el combate.

En cualquier caso, con la zona despejada por segunda vez ya habrás completado esta misión y tendrás disponible la de El poder del espectro.