Guía La Tierra-Media: Sombras de Mordor

El espíritu de Mordor

Los uruks de Sauron abusan implacablemente de los orcos menores en sus violentas luchas de poder. Investiga cómo el poder del espectro puede aprovecharse de estas luchas, sometiendo a las mentes débiles, para destruir las fuerzas enemigas desde dentro. La mente de un orco puede brillar como una almenara en llamas de debilidad...

-Disponible: Tras haber completado el Prólogo.

-Recompensa: 40 puntos de poder, 700 XP

-Recompensa opcional: 50 mirian

Comenzarás la misión en la pantalla del ejército de Sauron para averiguar información sobre Goroth gracias a Ratbag, así como sus debilidades (presta atención a estas, por que en un principio también son aleatorias igual que el resto de esbirros de Sauron.

Defendiendo a Ratbag

Una escena más y tras recuperar el control tendrás que seguir a Ratbag. Al poco rato sufrirás una emboscada en la que aparte de logicamente sobrevivir, tendrás que mantener a Ratbag con vida, siendo el objetivo opcional no dejar que su salud baje del 50%. Entre estos enemigos habrá uno nuevo llamado Defensor, el cual bloquea los ataques frontales con el escudo y tendrás que seguir las indicaciones en pantalla para saltar sobre él y atacarlo desde atrás.

Buscando a Goroth

Al llegar a la siguiente localización tendrás que localizar a Goroth sin hacer soltar la alarma. Ser no es obligatorio pasar desapercibido, pero te facilitará mucho las cosas, ya que si te descubren tendrás que darte prisa en eliminar al enemigo que vaya a hacer saltar la alarma y eso podrá no resultarte tan sencillo. En cualquier caso, una vez que llegues al punto indicado en lo alto del edificio en ruinas verás una escena tras la cual tu siguiente objetivo será buscar a Goroth en el campamento de caza.

liberar al caragor para atacar a Goroth

Pues bien, dicho campamento está muy cerca al Este, así que dirígete hacia allí y utiliza la visión espectral para localizar a Goroth. Acto seguido lo ideal será que utilices tu arco para disparar a la jaula del caragor de manera que éste al quedar liberado ataque el mismo a Goroth. Aunque si no lo haces así o bien si Goroth escapa, tendrás que rematarle de manera tradicional con tus propias manos.

Con Goroth fuera de escena verás como Ratbag aumenta de rango en el ejército de Sauron y habrás completado ya esta misión.