Guía La Tierra-Media: Sombras de Mordor

El poder del espectro

La reina Marwen guarda el secreto para liberar el verdadero poder de Celebrimbor, el poder del mando y el demonio. Forja un ejército para desafiar a los Capitanes Negros.

-Disponible: Tras haber completado la misión principal anterior, Reina de las costas.

-Recompensa: 110 puntos de poder, 1400 EXP

-Recompensa opcional: 150 mirian

Dominar a Grublik Comandar a Grublik

Tras la escena inicial dirígete a la zona indicada, súbete a la torre para acabar con el arquero y desde allí utiliza la visión espectral para localizar a Grublik. Lo ideal es lanzar una flecha al fuego para acabar con sus esbirros y luego ir a por él, aunque con eso corres el riesgo de que Grublik muera (lo cual haría que fallases la misión)... En cualquier caso, tienes que debilitarle hasta que su icono se vuelva de color verde y agárralo y sigue las indicaciones en pantalla para dominarlo. En la pantalla del Ejército de Sauron sigue las instrucciones para Comandar a ese capitán que se infiltre en el pelotón del caudillo Tarz.

Lucha de poder de Grublik Lucha de poder de Grublik

Dirígete a la siguiente zona en donde tendrá lugar la lucha de poder del reclutamiento y antes de nada, mantente siempre en lo alto sin bajar al suelo ni tampoco un nivel inferior al que comienzas. Dicho esto, tendrás que ayudar a Grublik disparándole a los enemigos marcados en amarillo, al resto no hace falta, simplemente deja que Grublik y su grupo se encarguen de ello. Mantenerse en lo alto no tiene mucha complicación... al ir hacia el segundo grupo tienes que dar un salto a la torre y al ir hacia el tercer punto deberás cruzar por la cuerda hasta la siguiente parte de las ruinas.

Hacia la atalaya

Lo siguiente será llegar hasta la atalaya sin hacer saltar la alarma. Lo cual significa utilizar el sigilo para avanzar por la fortaleza, eliminando como mínimo a los arqueros para que no delante tu presencia y trepando hasta lo alto de la torre/atalaya.

enfrentamiento de Grublik contra Tarz discurso de Grublik tras proclamarse Caudillo

Una vez allí verás como llega Tarz y en ese momento tendrás que activar a Grublik para que comience la pelea. Ayúdalo desde ahí arriba (o baja) pero ten cuidado con hacer explotar la hoguera, ya que le dañarás a él también, y tienes que mantenerlo vivo. Tras el combate mira su discurso cuando se haya proclamado caudillo, una escena más y ya habrás completado la misión.

Ahora verás que se habrá activado el “objetivo” Marca a los caudillos, aunque en Eliteguias te recomendamos que antes continúes con la siguiente misión de esta historia, La cura, o bien continúes con la parte de Torvin (si no la has completado ya).