Guía La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Caza mayor

Este enano dice saber dónde hay más artefactos del pasado de Celebrimbor.

-Disponible: Después de haber completado la misión principal El mensajero.

-Recompensa: 450 mirian, 400 XP

-Recompensa opcional: 50 mirian

Torvin

Al comienzo de esta misión tendrás que seguir a Torvin mientras hablas con él. Al llegar al lugar donde está el Caragor recibirás la nueva habilidad “Cazacaragors” y evidentemente vas a tener que ponerla a prueba ahora mismo.

Cazar caragor Cazar caragor

El proceso es un poco... no complicado, sino lioso y en Eliteguias tardamos en darnos cuenta, es más, puede que no esté bien entendido todavía.... el caso es que tienes que esperar a que el animal te ataque y esquivar unas cuantas veces hasta que te salga la indicación en pantalla de pulsar el botón de contraataque. Una vez conseguido tienes que completar un QTE para dejarlo aturdido, entonces móntalo y de nuevo completa otro QTE para dominarlo.

Caza Mayor Caza Mayor

Espera a que Torvin se monte en su propio caragor y síguelo hasta la siguiente zona en donde a partir de entonces tendrás que matar más uruks que él si quieres completar el objetivo opcional. Por lo demás, primero os enfrentaréis a varios uruks normales y luego irán apareciendo algunos arqueros en lo alto de los edificios.

Caza Mayor Caza Mayor

Un poco más adelante tendrás que utilizar tu arco para dispararle a la hoguera y acabar con el grupo de uruks. Continua siguiendo a tu compañero y el siguiente objetivo será tenderle una emboscada a la patrulla uruk, estando vosotros por la parte de arriba y ellos que vendrán por abajo... resumiendo, mátalos a todos, comenzando la pelea con unas cuantas flechas a la cabeza.

Tras esto, uno de los uruks saldrá corriendo y tendrás que detenerlo antes de que de la alarma. Y ya por último, regresa junto a Torvin para salvarlo realizando un asalto en salto sobre el uruk que lo va a matar. Verás una escena con la que habrás completado esta misión y desbloqueado la siguiente, Compañeros de caza.