Guía La Tierra-Media: Sombras de Mordor

El gran graug blanco

Torvin está listo para enfrentarse a su pasado.

-Disponible: Después de haber completado la misión anterior Compañeros de caza.

-Recompensa: 600 XP

-Recompensa opcional: 150 mirian

montar un caragor cueva del graug

Nada más comenzar la misión tendrás que dominar a un caragor para montarte en él y luego tocará una larga caminata hacia la cueva del graug mientras hablas con Torvin. Una vez allí verás una escena tras la cual aparecerá el jefazo “El graug legendario”.

El graug legendario

Esta pelea se puede dividir en dos fases, que te explicamos a continuación en Eliteguias... la primera consiste en esperar a que se disponga a cargar contra ti y en ese momento apunta una flecha a su cabeza y dispárasela totalmente cargada, apartándote inmediatamente del camino y repitiendo hasta que quede aturdido. En ese momento corre hacia él y pulsa el botón indicado para asestarle un golpe que le quitará gran parte de su salud.

En la segunda fase aparecerán varios ghuls en la cueva y a nuestro amigo el grandullón le entrará el hambre, por lo que intentará comerlos. Pues bien, primero, si puedes atacar o mejor disparar contra los ghuls, hazlo... en cualquier caso, lo que tienes que hacer es que cuanto el graug coja a un ghul o bien le disparas en la mano en la que tenga a dicha criatura o bien a la cabeza del propio graug (contará para el objetivo opcional).

Cuando ya no queden más ghuls se acabará esta fase y tendrás que repetir el mismo procedimiento un par de veces más, hasta que cuando a la tercera te subas a él ya será para darle el golpe definitivo tras el cual verás una escena con la que habrás completado la misión.