Guía La Tierra-Media: Sombras de Mordor

La cura

Tras la posesión de Marwen por Saruman, Lithariel necesita tu ayuda para encontrar el elixir y curar a su madre.

-Disponible: Después de haber completado la misión principal anterior, El poder del espectro.

-Recompensa: 400 XP

-Recompensa opcional: 50 mirian

La cura

Tras la escena inicial el objetivo principal será despejar las 3 áreas de búsqueda sin hacer saltar la alarma y el opcional marcar a 5 uruks con sigilo. Dicho eso, la estrategia a seguir será encargarte primero de los arqueros que estén en zonas altas, pero marcándolos con sigilo, no matándolos (aunque nada te impide marcar al resto de uruks normales).

La cura La cura

Respecto a las demás zonas, en la primera los enemigos estarán convenientemente situados frente a una hoguera, así que ya sabes lo que tienes que hacer. En la segunda verás unas jaulas con caragors, así que dispara a los candados para liberarlos y que ellos hagan el trabajo sucio.

La cura

En la última te estará esperando un capitán, así que primero aprovecha los explosivos cercanos para acabar con los uruks normales, remata a cualquiera que haya podido sobrevivir para asegurarte de que no da la alarma y luego ya céntrate en el capitán.

Tras haber despejado todas las zonas verás una escena con la que habrás completado ya esta misión y desbloqueado la siguiente en la historia de Lithariel, El rescate.