Guía Risen 3: Titan Lords

Misiones secundarias de Taranis

El almacén privado

Agila

Agila podrá estar en el patio del campamento de los magos, cerca del edificio principal de estos, o bien dentro de la taberna. El caso es que al hablar con él primero tienes que preguntarle si intercambia información y luego aceptar estudiar el asunto de los cristales.

NOTA:

Las opciones de conversación en la que le entregas cristales no las selecciones, ya que no va a cambiar nada y lo único para lo que sirven es para darte pistas.

Ahora entra en el edificio principal de los magos que es donde vamos a cometer los robos, aunque antes de nada convendría que contases con la habilidad Moverse con sigilo (no es obligatorio pero si recomendable para facilitar las cosas).

Cofre de Nergal Cofre de Nergal

Baja por las escaleras que están por detrás de las principales, ve con sigilo por detrás de Nergal para que no te escuche y entra en la habitación de la izquierda en donde está el cofre. Aparte del “Saco de cristales de Nergal”, también hay 22 monedas de oro y un candelabro. Con esto habrás completado el objetivo “Saquear el cofre de Nergal” y recibido 200 puntos de gloria.

Lumbrok

Sube al segundo piso por las escaleras centrales y habla con Lumbrok. Elige la opción “(Intentar acceder a la habitación de Lumbrok)” y luego pregúntale que si nadie va a robarle por qué no se deshace del guarda que tiene en la puerta, momento en el que se activarán los objetivos “Un libro viejo y aburrido” y “Pasando el control”.

Pasando el control Pasando el control

Sube por las escaleras grandes en el lado opuesto de la sala y luego por otras más pequeñas a la izquierda. A mitad de camino te parará automáticamente el Guarda de la sala... dile que te deje pasar por que el maestro Lumbrok te pidió que le cogieses un libro. Cuando te pregunte el título respóndele “Trascendencia metafísica”. Con esto habrás completado el objetivo “Pasando el control” y recibido 20 puntos de gloria como recompensa.

Cofre de Lumbrok

Una vez dentro de la habitación abre sin ningún problema el cofre de Lumbrok para recoger el “Saco de cristales de Lumbrok”, el objeto legendario Promesas calladas y el resto de cosas (Licor de luchador, Licor de muerte, Licor de sangre, Licor de sombras y 20 monedas de oro). Con esto habrás completado el objetivo “Saquear el cofre de Lumbrok” y recibido 200 puntos de gloria.

Antes de salir de la sala, no te olvides de recoger el libro Trascendencia metafísica en el escritorio de la derecha, completando con ello el objetivo “El recogepolvo” y recibiendo 20 puntos de gloria. Ahora regresa junto a Lumbrok para entregarle el libro y completar el objetivo “Un libro viejo y aburrido”, recibiendo como recompensa 100 puntos de gloria y 10 monedas de oro.

Faruco

En el mismo piso que Lumbrok está Faruco, así que habla con él y primero elige la opción de Averiguar si Faruco posee objetos de valor, luego pregúntale que cómo van a detener a los ladrones, activándose así el objetivo “Hablar con Zakir”.

Zakir

Al gnomo Zakir lo encontrarás por el patio del campamento, sin una localización exacta ya que está en constante movimiento de un lado para otro, pero no te costará mucho localizarlo. Primero evita pagarle oro y en cuanto esté disponible, elige la opción “Tienes la llave del maestro Faruco”. Entonces tendrás dos opciones, o bien utilizar Pico de oro (mínimo nivel 30) o bien preguntarle que cuanto quiere (segunda opción) tras lo cual te pedirá 30 monedas de oro. En cualquier caso, habrás completado el objetivo de “Hablar con Zakir” (20 puntos de gloria) y recibido el siguiente, “Hablar con Vetranio”.

Vetranio

Vetranio podrá estar dentro de la taberna o bien en la entrada del campamento dependiendo de la hora que sea. Menciónale la llave y tan solo con eso ya completarás el objetivo “Hablar con Veteranio” (20 puntos de gloria) aparte de recibir el siguiente, “¿Palabras verdaderas?”.

Vuélvele a preguntar una vez más por la llave y tendrás varias opciones posibles (Pico de oro, intimidación, Carterista y soborno), aunque es inútil por que ninguna de ellas funcionará. Lo que tienes que hacer es hablar una vez más con el gnomo Zakir, el cual ahora te dará la “Llave de Faruco” sin rechistar. Con esto completarás el objetivo “¿Palabras verdaderas?” y recibirás 20 puntos de gloria como recompensa.

Cofre de Faruco

Regresa al edificio de los magos y en el mismo piso en el que está Faruco, entra en la habitación del lado opuesto (preferiblemente utilizando sigilo para que no te descubra nadie). Dentro del cofre está el “Saco de cristales de Faruco”, el objeto “Auri culci de Zakir” (el cual tiene que ver con otra misión secundaria llamada Devolver el auri culci de Zakir), así como una botella de vino y un Cáliz de plata. Con esto completarás el objetivo “Saquear el cofre de Faruco” y recibirás 200 puntos de gloria.

Ahora tan solo tienes que ir junto a Agila para contarle todo y completar ya esta misión.

NOTA:

No te olvides de la misión secundaria Somos hermanos de sangre.