Guía Risen 3: Titan Lords

El ritual espiritual

Esta es la misión principal del tercer acto y la primera con la que comenzaremos al principio del mismo. Para ello habla con Eldric en la ciudadela de Calador y ya se activará esta misión con el objetivo “Grandes preparaciones” que engloba a varias misiones principales nuevas, pero que en Eliteguias te lo explicaremos todo aquí en El ritual espiritual.

NOTA:

Como ves, la misión de El reactor quedará agrupada dentro de “Grandes preparaciones”, ya la tenías casi terminada del capítulo anterior y el finalizarla forma parte de una de las misiones que vienen a continuación, así que mira en su sección correspondiente para más información.

NOTA:

Antes de comenzar con la historia principal del tercer acto, te recomendamos que hagas las misiones exclusivas de la facción que hayas elegido, de las comunes para todos ya nos encargaremos más adelante, ya que hay que avanzar un poco en la historia para desbloquear ciertas zonas de las islas.

Al igual que muchas otras misiones principales (y secundarias), tal y como ya hemos dicho arriba, esta misión consistirá en ir haciendo otras, que son las que os detallamos a continuación. En Eliteguias lo hicimos en el siguiente orden, aunque en un principio no tienes por que hacerlo de la misma manera. Ten en cuenta que hay otras misiones por medio, así que para orientarte mejor, sigue el orden del menú de la derecha.

Reclutar a Eldric en Calador

Un poderoso hechizo en Calador

Reclutar a Chani en Kila

El lugar adecuado en Kila

Reclutar a Zacharias en Taranis

Una vez hayas completado todas esas misiones principales (y las demás que haya dentro de esas), antes de continuar con la historia principal este sería un buen momento para completar todas las misiones secundarias en las zonas a las que no podías acceder con anterioridad pero que ahora ya están desbloqueadas.

NOTA:

Ya viene todo explicado en la guía, pero para un pequeño resumen sobre las zonas bloqueadas, mira este tema del foro.

Eldric

Pues bien, cuando estés listo para continuar, regresa junto a Eldric para hablarle sobre el ritual espiritual y contarle que Zacharias, Chani y Margoloth os ayudarán con el ritual. Finalmente dile que todo está listo para el ritual y que vayáis a Kila, completando así el objetivo “Grandes preparaciones” (1000 puntos de gloria como recompensa) y activando el de “Rumbo a Kila”.

El ritual espiritual Nekroloth

Ahora viaja hasta Kila y dirígete al lugar en donde te habías enfrentado contra Margoloth para hablar allí con Eldric, completando así el objetivo “Rumbo a Kila” y recibiendo 400 puntos de gloria. Acto seguido verás una escena en la que aparece Nekroloth y con la cual habrás completado no solo esta misión sino también el Capítulo 3. Ahora comenzaremos el cuarto con la misión El traidor.

Recompensa

Gloria +2000