Guía Risen 3: Titan Lords

Reclutar a Zacharias

Eldric

Forma parte de la misión principal El ritual espiritual y para activarla habla con Eldric en la Ciudadela de Calador y elige la opción “Los magos son unos hechiceros muy poderosos”.

El reactor El reactor

Si vas directamente a la marca del mapa pasado el edificio de los magos en Taranis verás que la puerta metálica al otro lado del puente está cerrada... eso es por que primero tienes que completar la misión de El reactor, la cual había quedado pendiente del Capítulo 2 y solo podrás completar en este momento.

Zacharias

Tras haber completado dicha misión verás una serie de escenas tras las cuales aparecerá Zacharias en el puente y te hablará automáticamente, así que elige todas las opciones de conversación y activarás el objetivo “Seguir a Zacharias”.

Cueva hacia el portal de cristal inerte

Al poco rato de seguirlo, Zacharias se parará frente a la entrada de la cueva a hablar contigo, completando en ese momento el objetivo de seguirlo y recibiendo 20 puntos de gloria. Elige todas las opciones de conversación y acabarás activando el objetivo “El portal de cristal inerte”.

Gólem de hierro

Dentro de la cueva te vas a encontrar arañas de roca y un Gólem de hierro más adelante, así que ten cuidado con eso.

El portal de cristal inerte El portal de cristal inerte

Al poco rato te encontrarás a Zacharias frente al portal de cristal inerte, así que habla con él y verás como se activa el portal, activándose también el objetivo “Entra en el inframundo”. Pues bien, al recuperar el control, examina el portal y en lugar de la típica opción de destruirlo tendrás la de entrar en él, así que selecciona esa para ir al inframundo.

Una vez dentro del Inframundo habrás completado el objetivo “El portal de cristal inerte” recibiendo 400 puntos de gloria por ello; activarás también el objetivo “El portal de cristal de Taranis”, el cual forma parte de la misión El reino de las sombras, así que ve a mirar en esa sección para más detalles; completarás el objetivo “Entrar en el Inframundo” (200 puntos de gloria), el cual según el diario del juego es una misión secundaria de Taranis, pero en Eliteguias no lo vamos a indicar como tal; y finalmente recibirás el objetivo “El alma errante”.

Tao

Pues bien, lo que tienes que hacer en el Inframundo es primero recoger los “Polvo de alma” que haya por la zona y luego hablar con Tao para preguntarle por todas las opciones de conversación posible (en un principio no importa cual elijas, como mucho ganarás/perderás alma). En cualquier aso, al final de la conversación completarás el objetivo “El alma errante”, recibiendo 200 puntos de gloria por ello, y regresarás al mundo real.

Señor de las sombras de la caza

Habla con Zacharias sobre lo sucedido y prepárate por que en cuanto termine la conversación se activará el objetivo “Acorralado por los villanos” y aparecerá el Señor de las sombras de la caza acompañado por varios esbirros (aparte de que es objetivo de la misión en la que estás leyendo ahora, el objetivo tampoco lleva el nombre de este señor, por lo que esta vez en Eliteguias no lo vamos a poner como misión aparte como el resto de “Señores”). En cualquier caso, la estrategia a seguir es la de siempre, asegurándote de eliminar primero a los esbirros para que el número de enemigos no te moleste demasiado, entonces céntrate por último en el Señor.

NOTA:

No te olvides de examinar el cadáver del Señor de las sombras de la duda para conseguir un “Cráneo” y un “Corazón negro en bruto” (ver misión Experimentos de magia negra para más información).

Con él derrotado habrás completado el objetivo “Acorralado por los villanos” (el equivalente a las típicas misiones de los Señores), recibiendo 200 puntos de gloria por ello y otros 400 por derrotar al mini-jefazo. Ahora habla con Zacharias para decirle que sus investigaciones acaban de llegar a su fin y que necesitas su ayuda para el ritual espiritual, que se va a celebrar en la isla de Kila. Con esto ya habrás completado la misión.

NOTA:

Ahora ve a completar la misión El reino de las sombras (destruyendo el cristal que está ahí mismo).

NOTA:

Al haber completado esta misión también podrás completar la de Alianza con los Magos, en el caso de que estés jugando con los Cazadores de demonios o con los Nativos, puesto que los Magos ya se unen antes.