Guía Risen 3: Titan Lords

Reclutar a Chani

Eldric

Forma parte de la misión principal El ritual espiritual y para activarla habla con Eldric en la Ciudadela de Calador y elige la opción “¿Y uno de los chamanes nativos?”.

Dirígete a la isla de Kila, aunque para poder acceder a la zona en la que está Chani, el “Valle Prohibido”, antes tiene que completar la misión principal Abrir la gran puerta de esa misma isla, así que ve a mirar en esa parte para más detalles (como verás, viene como objetivo de esta misma misión, aunque en Eliteguias lo indiquemos aparte).

Chani Chani

Elimina a un par de arañas por el camino y avanza hasta llegar a esa cabaña en el árbol en donde se encuentra Chani. Elige todas las opciones de conversación y lo que sacarás en claro es que para que te ayude ella a ti primero tienes que ayudarla tu a ella completando las misiones Perdido en el Valle Prohibido y Hablar con el oráculo, además de una tercera que te dará por medio, Los soldados del oráculo.

NOTA:

Completando Perdido en el Valle Prohibido y Los soldados del oráculo ya será suficiente para que al hablar con Chani esta se una a ti y completes así esta misión de Reclutar a Chani... el problema es que entonces Hablar con el oráculo desaparecerá del diario, así que para evitar problemas completa las dos primeras misiones y, sin todavía informar a Chani sobre los soldados, ve a hacer la del oráculo, la cual a su vez está relacionada con otra llamada El lugar adecuado. Después de haber encontrado ese lugar, vuelve a hablar con Chani para completar esta misión.

NOTA:

Al haber completado esta misión también podrás completar la de Alianza con los piratas en caso de que estés jugando con los Magos o con los Cazademonios, puesto que los Nativos ya se unen antes.