Guía Risen 3: Titan Lords

Misiones secundarias de Taranis

De antaño

Filo Filo

Filo

Dirígete al punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba al Oeste de Taranis y tras subir por unos cuantos salientes, te encontrarás con Filo, y acepta ir a buscar su espada para comenzar la misión.

De antaño De antaño

Tras la conversación entra en la cueva que está ahí mismo y avanza siempre hacia la derecha, mientras vas eliminando a una araña de roca y varios murciélagos de cueva. Cuando llegues a ese punto mostrado en la imagen de arriba a la derecha, tendrás que cruzarlo utilizando la magia “Vuelo del loro”.

Rebanahuesos

Al otro lado avanza por el único camino disponible mientras eliminas a un par de ratas gigantes y te acabarás encontrando con la espada “Rebanahuesos”, así que recógela para completar el objetivo “La espada en la piedra” y recibir 100 puntos de gloria como recompensa.

Ahora sal de allí ya sea por el mismo camino por el que entraste (utilizando otra magia más) o bien tirándote por el agujero que está frente a la espada (sufrirás algo de daño por la caída pero nada grave) y ve a hablar con Filo para decirle que has encontrado la espada, momento en el que tendrás varias opciones para completar la misión.

-Utilizar pico de oro/Intimidación para quedártela (nivel 90 en ambos casos).

-Darle 200 monedas de oro y quedarte con la espada.

-Dársela directamente

NOTA:

Ya que estás aquí, no te olvides de la misión secundaria El tesoro de John (perteneciente a la zona de Calador).

Recompensa

Gloria +200

300 monedas de oro si le entregaste la espada.