Guía Risen 3: Titan Lords

Misiones secundarias de Antigua

Problemas de piratas

Griffith Griffith

Habla con Griffith en el punto indicado de Antigua y acepta ayudarle a recuperar su equipo para activar la misión.

Paquete pesado Paquete pesado

Tienes que situarte en el punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba y utilizar el hechizo “Vuelo del loro” para entrar volando en esa casa. Na vez dentro verás el “Paquete pesado” sobre el barril junto a la pared.

Florete elegante Florete elegante

El “Florete elegante” lo encontrarás apoyado contra la pared en la habitación en el punto indicado por las imágenes de arriba. Lo podrás coger sin más.

Spencer

El “Bolso de pirata” lo tiene Spencer, el de la taberna. Podrás conseguirlo de varias formas... robándosela (Carterista 50), gratis (Pico de oro 40), pagándole 150 monedas de oro por ella.

Cuando los hayas conseguido todos completarás el objetivo “Un montón de cosas” y recibirá 100 puntos de gloria. Ahora ve de vuelta junto a Griffith para entregarle sus cosas.

Recompensa

Gloria +200

Gloria +300 si le derrotas en combate

+2 puntos de alma si no pides nada como recompensa

10 piezas de oro y licor barato si eliges recompensa o si lo derrotas en combate.