Guía Risen 3: Titan Lords

Misiones secundarias de Taranis

Las expediciones de los magos

NOTA:

Esta misión sólo está disponible si te has unido a los magos.

Erasmus

Habla con Erasmus en el edificio de los magos y pregúntale si hay algo más que puedas hacer por él. Entonces, en cuanto tengas oportunidad dile que irás a consultar las expediciones por ti, para activar así estas misión.

Horatio Horatio

Empieza por viajar hasta Calador y dirígete al punto indicado por la imagen de arriba. Allí te encontrarás con Horatio, así que habla con él y ofrécele ayuda, activando así el objetivo “Demasiado bueno”.

Termitas avariciosas Cristales reunidos

Avanza un poco hacia el Norte y te encontrarás con un gran grupo de termitas, 3 termitas guerreras avariciosas y 6 termitas obreras avariciosas en concreto. En cuanto las mates a todas activarás y completarás el objetivo “Ladrones de cristales”, recibiendo 100 puntos de gloria. Ahora ve junto a Horatio para decirle que las termitas son historia y te dará un nuevo objetivo “Todo lo que puedas llevar”, que consiste en regresar al sitio en donde estaban inicialmente las termitas y recoger 13 “cristales reunidos”.

En cuanto los tengas todos ya habrás completado el objetivo “Todo lo que puedas llevar”. Regresa una vez más junto a Horatio para decirle que has encontrado todos los cristales y completarás así el objetivo “Demasiado bueno”, recibiendo 200 puntos de gloria como recompensa. Además, recibirás el nuevo objetivo “Un gran cargamento”, el cual tan solo consiste en regresar junto a Erasmus en Taranis para decirle que has hablado con Horatio y entregarle los cristales reunidos, recibiendo 200 puntos de gloria y 100 monedas de oro como recompensa.

Jacob Jacob

Nuestro siguiente destino será la isla de Kila. Una vez allí dirígete al punto indicado en el mapa y habla con Jacob para aceptar ayudarle a recuperar los cristales y activar así el objetivo “Un guardián en apuros”.

Gólem hambriento

Muy cerca de ahí habrá un Gólem hambriento y será el enemigo al que tengas que derrotar, recibiendo 400 puntos de gloria por ello y 200 por completar el objetivo “Un guardián en apuros”. Dile a Jacob que el Gólem está muerto y te dará el objetivo “Gólem hambriento”, que consiste en conseguir los 6 cristales engullidos que están en el cadáver de dicho gólem (algo que puedes hacer directamente antes de hablar con Jacob para ahorrar tiempo). En cualquier caso cuando se los entregues podrás elegir que quieres de recompensa extra, oro o cristales, pudiendo utilizar Pico de oro/Intimidación (ambos a nivel 70) para recibir más cantidad de lo que decidas.

Ahora ya puedes regresar junto a Erasmus en Taranis para informarle sobre ambas expediciones y completar así la misión.