Guía Risen 3: Titan Lords

Misiones secundarias de Costa Cangrejo

Carrera contra un oponente desconocido

-Se activa automáticamente durante la misión principal Buscando tesoros.

Carrera contra un oponente desconocido

Tras haber eliminado a los pajarracos durante esa misión principal verás una escena en la que Patty te sugerirá que investigues un cadáver cercano, así que cruza ese pequeño río y examínalo para conseguir 23 oro, Licor barato, Pistola (recibirás Gloria +20 por completar esta parte de “Registrar al pirata muerto”).

Carrera contra un oponente desconocido Carrera contra un oponente desconocido

Ve al punto indicado más al Sur (yendo al Este desde el exterior del templo en donde completas o al menos activas la secundaria Eliminar al peligroso carnívoro), recoge la pala y ponte a cavar en el punto indicado por la X roja en el suelo para desenterrar el tesoro, completando así la sub-misión “¡El tesoro del pirata muerto!” y recibiendo 100 puntos de gloria. Ahora abre el cofre para conseguir 1080 monedas de oro y 20 puntos de gloria por completar la parte “Tesoro del pirata muerto saqueado”.

NOTA:

Éste debería ser el primer tesoro que desentierres y por lo tanto recibirás el logro/trofeo “Aventurero”. Por otro lado, al ser el principio del juego no tendrás demasiado dinero y con la cantidad que había en este cofre recibirás también otro logro/trofeo más llamado “Tacaño”.

Carrera contra un oponente desconocido

Justo a las afueras del templo, antes de continuar hacia el Oeste, examina ese cadáver del suelo para completar la sub-misión “La comida del depredador” consiguiendo Gloria +20, Oro x9 y Ron x1.

Carrera contra un oponente desconocido

Continua avanzando hacia el Norte del poblado en ruinas y te encontrarás con un grupo de 3 piratas, formando parte del objetivo “Piratas en el templo antiguo”. Tanto para continuar en esta misión como en la historia principal tendrás que deshacerte de ellos, recibiendo 100 de gloria por cada uno que mates más otros 100 por completar dicho objetivo (400 en total por matarlos a todos). El hechizo “Lluvia de fuego” que has conseguido hace un rato te será de gran utilidad aquí.

Carrera contra un oponente desconocido Carrera contra un oponente desconocido

Continua con la misión principal y al llegar al interior del templo examina el cadáver que está allí dentro y completarás el objetivo “Un pirata muerto en el templo antiguo”, recibiendo 20 puntos de gloria. Tras haber bajado el puente y reunido por lo tanto con Patty, derrota a los 2 enemigos que te esperan en la siguiente sala para completar el objetivo “Guerreros de la sala del templo antiguo”, recibiendo 100 puntos de gloria por cada uno de ellos y otros 100 por completar el objetivo. Y ya por último, examina el cadáver del Capitán Rawlings para conseguir oro x254 y completar definitivamente esta misión.