Guía Risen 3: Titan Lords

Isla de los Ladrones

Trofeo del Este

Famir Famir

Tienes que dirigirte al punto indicado (al sur de donde está el artefacto) pasando por la cueva en la que hay arañas y murciélagos, para hablar con Famir en cuanto llegues (ten cuidado con cable-trampa que hay en el suelo). Acepta ayudarle y escucha los consejos de infiltración para comenzar esta misión.

NOTA:

Recuerda que no solo no puedes matar a ningún gnomo sino que también tienes que pasar desapercibido o estos te atacarán.

Trofeo del Este Trofeo del Este

Apróxímate por el camino un poco más al Este que en Eliteguias te indicamos con la imagen de arriba a la izquierda. Ve por donde están los cristales y sube por un par de bordillos. Cuando veas al gnomo y sus goblins no vayas directamente a ellos y en su lugar date la vuelta girando hacia la derecha.

Trofeo del Este Cetro de gnomo

Sube a lo alto de esa roca y coge un poco de carrerilla para saltar por el agujero. Entonces inmediatamente activa el modo sigilo y acércate a la mesa que tienes justo delante para recoger el “Cetro de gnomo”, completando así la misión.